martes, 6 de septiembre de 2011

Avistamiento en Elche el 3 de Septiembre de 2011

Me encanta ver cómo me vais mandando vuestras fotos de avistamientos OVNI. Os voy a presentar las fotografías que me acaba de mandar un testigo desde Elche llamado Angel.

Según me cuenta, su hermano Jose Antonio "realizó unas 15 fotos el sabado 3 de Septiembre sobre las 12 de la noche aqui en Elche (Comunidad Valenciana), y en direccion Este, de una esfera de color naranja que estuvo una media hora moviendose de izquierda a derecha y viceversa".



Según el testigo la esfera mostraba "movimientos inteligentes" lo que se correspondería con la grandísima cantidad de casuística de los mismos objetos en países como Estados Unidos, México e Inglaterra entre otros.

Las fotografías fueron tomadas con una camara Samsung modelo ES80 de 12 mpx y zoom a 5x.

Siendo aun pronto para determinar la autenticidad del caso, lo cierto es que la comunidad valenciana siempre ha sido un referente en la casuística OVNI. Desde el mítico caso de Manises en 1979, han sido numerosos los casos en los que han aparecido este mismo tipo de objetos en la playa del levante español.










Qué demonios, uno de los dos avistamientos OVNI que he presenciado en toda mi vida, y seguramente, al vivirlo con una edad de 11 años, la que mas me ha influido como persona, ocurrió precisamente en Valencia a plena luz del día. No puedo asegurar que lo que vio el testigo que nos manda las fotografías fue lo mismo que vi yo, pero sí lo que sí que puedo decir es que cualquier persona que haya visto y vivido un suceso extraordinario mirando al cielo, cualquier persona que haya presenciado en vivo la visión de una de estas increibles esferas de luz que se mueven y que muestran intencionalidad en sus movimientos, cualquiera que haya encontrado ese momento único, sin duda mantendrá el recuerdo para toda la vida.

Hagamos un experimento también en este post. ¿Podeis contar vuestro caso? ¿ Tenéis fotos antiguas de objetos en el cielo que no podéis explicar? Cuanto mas compartamos la información mas sabremos todos sobre este enigma.

1 comentario:

  1. Buenas tardes.
    Yo también lo vi. No se exactamente las horas, de 20:30 a 22:30 aproximadamente, y lo vi en dos noches distintas, creo que fue el día 2 y 3 de Septiembre o el 3 y el 4, pero me decanto más por la primera opción. Volvía de Santa Pola con el coche y se veía una luz más grande e intensa que cualquier otra a la derecha sobre Elche, me parecía más o menos estable, pero yo iba conduciendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...