viernes, 19 de agosto de 2011

4 luces en el cielo de Madrid

La magia del proyecto que estoy iniciando en esta web, vuelve a verse con el testimonio de un testigo J. H., que ha tenido el gusto de mandarnos esta fotografía tomada desde la localidad de Griñón, Madrid, en Noviembre de 2010. El testigo tomó la imagen con la cámara de su teléfono HTC.

En la misma, pueden apreciarse cuatro luces alargadas, de color amarillo pálido, durante el amanecer. La fotografía como podemos apreciar no está movida, no tiene ningún problema de enfoque, y es nítida, precisa, y con un tono de luz continuo. Según mis primeros análisis la fotografía de -5 megapíxeles- no tiene modificación alguna, y lo que es mas sorprendente: las luces presentan características similares a los increibles avistamientos de la oleada OVNI de México de la pasada década.

Griñon, Madrid, Noviembre de 2010.

Los mismos objetos, la misma energía materializada en forma de luz, la misma presencia. Estudiaremos mas detenidamente este caso con el paso de los días, con las opiniones del testigo de este impresionante avistamiento.

Veamos la fotografía sin ampliar, y el vídeo en el que podemos apreciar la toma con ampliaciones:




Para poder apreciar mejor la toma, sería necesario descargar la fotografía y ampliarla desde vuestro ordenador.

Vamos a ver la ampliación en vídeo:





El testigo tomó la imagen a las 07:00 a.m., un horario recurrente en alguno de los mejores casos ufológicos de  este comienzo de siglo. Si hablamos de avistamientos matutinos, es imprescindible acordarnos del gran caso de la base nuclear de greifswald, Alemania en 1990. Una serie de luces con exactamente la misma tecnología que la vista en esta fotografía, estuvo realizando operaciones de transferencia de energía y materia, en los alrededores de esta planta nuclear situada en el este de Alemania. Las luces se movían, se juntaban, se contorsionaban, y realizaban diferentes figuras geométricas mostrando colores rojizos y amarillentos.



Estas operaciones duraron hasta el alba, en uno de esos momentos mágicos que nos da la ufología de ver la bella luz del amanecer y unas increbles luces que mantenían su posicionamiento desde hacía mas de 6 horas.

Esta fotografía del testigo J.H. nos puede provocar una serie de preguntas. ¿Qué son esas luces?, ¿Cuanto tiempo llevaban en el cielo? ¿Como aparecieron, y como se fueron? Y para mí la mas fascinante de todas: ¿qué demonios estaban haciendo allí, qué estaban mirando?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...