miércoles, 20 de julio de 2011

¿Qué está pasando?

Decenas de reportajes de las principales cadenas de televisión están informando de la realidad OVNI como nunca antes ha ocurrido en la historia del periodismo global de la era de la información.

Aunque los noticiarios de medio mundo no llegan a desarrollar nunca una noticia completa y no llegan a investigar a fondo cada uno de estos avistamientos, lo cierto es que la tendencia de oscurantismo en los medios está cambiando poco a poco. Con pasos lentos pero seguros.

Y no es para menos. La actual oleada OVNI a nivel mundial nos está dejando casos absolutamente increibles a nivel visual. Siempre ellos, los mismos objetos, las mismas luminarias, los mismos orbes que parecen flotar a placer en los cielos de nuestro gran mundo.





En este video aparecen los ultimos casos míticos, los ultimos avistamientos, y su repercusión en las cadenas. Las caras de los periodistas que dan las noticias no tienen desperdicio. Nisiquiera ellos saben la noticia que están dando y la repercusión que tendrá todo esto en el futuro.

OVNIS en todos los lugares del mundo, protagonizando avistamientos cada vez mas y mas cerca. Sin pudor, sin jugar al escondite. Cada vez mas importantes los avistamientos, cada vez mas tremenda la visión.

Los OVNIS del 13 de Octubre, las espirales de Noruega, los anillos del fin del mundo de Rusia, las flotillas de Mexico, los espectaculares avistamientos de China, el OVNI de Israel, el impresionante objeto de la tormenta de Taiwan, observad todos los casos, las caras de los testigos, el sentimiento que todo esto conlleva en el ser humano. El asombro, la increible escena en la que se mira al cielo ante lo desconocido, la inquietud y la fascinación, el misterio que viene, que está aqui, lo queramos o no.

Vamos a ver este recopilatorio de lo último que ha ido pasando estos ultimos años en el fenómeno. Adoro este tipo de vídeos porque me hacen pensar en conjunto todo lo que está ocurriendo sobre nuestras cabezas. Atención al ultimo de todos, porque lo analizaremos a fondo en las proximas horas

7 comentarios:

  1. Es una pena, pero la mayoría, si no todos, son falsos. Más bien, parece destreza manejando cualquier programa de edición de vídeo e infografía 3D.

    ResponderEliminar
  2. Estos videos han sido emitidos por las cadenas americanas, por algo será! Felicidades por tu pagina

    ResponderEliminar
  3. Si, pero las cadenas americanas son las que más fakes difunden. Curioso que sólo haya esa filmación. Con lo espectacular que parece, debería de haber más filmaciones o fotos iguales desde otros puntos de vista. Poco convincente.

    ResponderEliminar
  4. suerte en tu siguiente libro... yo quiero adquirirlo pero vivo en Perú y no se como :(

    ResponderEliminar
  5. puedes adquirirlo a través de internet en la pagina Coronaborealis.es

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. personalmente pienso que detras de todo esto hay algo mas no se akien pero alguen esta interesado en que nos centremos en el fenomeno ovni para tratar de ocultar algo al fin y al cabo ya estamos familiarizaos con este tema pero pienso que esto puede ser la tapadera de algo muy gordo y cuando digo que alguien intenta que nos centremos en el fenomeno de los no identificados no me refiero a los gobiernos que a estas alturas ya todospensamos que son simples marionetas al servicio de otros poderas que operan desde las sombras de su anonimato miremos el fenomeno ovni pero tambien vamos a pensar que pueden tratar de encubrir escudandose en este tema
    juanjo

    ResponderEliminar
  7. si juanjo, pero yo pienso que el tema de los OVNIS no está teniendo mucho seguimiento serio a nivel de medios de comunicación. La gente anda excesivamente abotargada y si nisiquiera protesta por las condiciones laborales... lo va a hacer por el tema de los OVNIS?

    De todas formas, lo que está pasando es muy gordo.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...