sábado, 9 de julio de 2011

Nuevo crop circle sobre los famosos túneles del tiempo

El espectacular retorno de los crop circles en 2011 se ha puesto en marcha haciendo de nuevo referencias a antiguos diseños míticos dentro del fenómeno.


Observen el impresionante acabado tridimensional de la figura y como juega con las proporciones y los plano s de profundidad de forma absolutamente magistral para expresarnos la idea de un punto que sale despedido de un túnel. El famoso efecto túnel, la teoría de la relatividad expresada en el desplazamiento de un punto a otro del universo sin pasar por el medio, doblando el espacio y el tiempo, tal y  como el científico Bob Lazar expresaba en su mítico vídeo sobre el funcionamiento de los OVNIS en los que trabajó en el área 51.


Identificación de Bob Lazar como trabajador de la oficina naval de inteligencia del ejército de los Estados Unidos, como trabajador del área S4 dentro del área 51.



Curvatura del espacio y el tiempo que Bob Lazar explicó en su mítico vídeo de 1989.




Detalle del excepcional crop circle de Barbury Castle, aparecido en la madrugada del 6 al 7 de Julio.


Una de las mas bellas fotografías que he visto en mis mas de 11 años de investigador de este fenómeno. Un hombre ante la inmensidad de un crop circle.


Perspectiva oblicua.


El día 7 de Julio apareció en Barbury Castle, el mítico emplazamiento del avistamiento de OVNIS en 1999 sobre otro crop circle, un diseño que evoca la idea de un túnel cuántico, tal y como fue expresada en los agrogramas de 2006, quizá entre los diez mas importantes de toda la historia tanto por su diseño y significado como por su caracter tridimensional.

Vamos a ver los diseños de 2006 para relacionarlo con este nuevo círculo del maiz.











 Como veréis, la gran capacidad del fenómeno de los crop circle de decir muchisimo en muy poco vuelve a aparecer este año con un nuevo diseño sobre los famosos tuneles de gusano. ¿Que quiere decir este tipo de agrogramas? ¿Hablan sobre la posibilidad de que la inteligencia que está detras de estos diseños es capaz de llegar hasta aquí utilizando estos agujeros dimensionales? ¿Qué relación tiene este misterioso círculo del 6 de Julio en Barbury con el OVNI avistado en 1999 en el mismo sitio?

 1999
 zoom

Seguiremos estudiando este enigma increible e insondable, este absoluto desafío a la ciencia y a la ufología. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...