sábado, 9 de julio de 2011

Nuevo crop circle sobre el sexto sol maya

Acerquémonos poco a poco a esta increible y fascinante temporada de los crop circles en Inglaterra. Este nuevo crop circle aparecido en Bluestone Heath Road, en Lincolnshire, el pasado 18 de Julio ha fascinado a los investigadores del fenómeno por su estrecha relación con el aparecido el dia 22 de Julio de 2003 en Windmill Hill.

 2003




2011

Si nos fijamos en el diseño, las composición de las circunferencias perfectas es similar pero uno parece el espejo del otro. Donde unas circunferencias se ven oscuras en uno, en el otro, tenemos los colores invertidos.

Otra característica básica de este diseño es que su borde está colindando con una de las calles de los campos de cultivo. El uso de la inteligencia que está detrás de estos diseños de la propia morfología de los terrenos es santo y seña de los circulos de las cosechas desde hace unos años.






La geometría del 5 y del 6 son protagonistas en estos dos crop circles mellizos con 8 años de diferencia en la aparición de cada uno de ellos. En el fenómeno, es asombroso recordar el gran contenido de las geometrías del 5 y del 6 en crop circles de sombología maya, que se refieren al cambio de era que se producira el 21 de Diciembre de 2012. EL uso el borde del campo colindando con el borde de la circunferencia externa es señal de que estamos bordeando, tocando, llegando a esa etapa, según los estudios de los científicos que siguen año a año el significado de estos crop circles.

Dentro de la espectacular casuística de casos de Windmill Hill, terreno donde apareció el crop circle de 2003 tenemos que recordar otro espectacular crop circle aparecido en 2002, sin duda el número uno en cuanto a consideración de autenticidad del fenómeno. Apareció el día 18 de Julio en el mismo sitio donde apareció la primera etapa de este mensaje que culmina en 2011.

Juzguen ustedes mismos este impresionante crop circle que apareció en dos etapas durante ese mes de Julio. El tema de las dos etapas es singular ya que primero aparece el crop circle y dias despues, el mismo diseño aparece modificado en una de sus partes, dando a entrever que ese es el significado del mensaje del mismo. En este caso hablamos de la coloración de 28 de las regiones de entre los cientos de cuadros de este espectacular diseño haciendo alusión a los calendarios lunares utlizados en Inglaterra hace miles de años.









Es usted el que tiene la ultima palabra sobre lo que acaba de ver. El enigma de los crop circles, el enigma de los misterios, el enigma de los significados vuelve cada año con fuerza haciendose autoreferencias continuamente, en un plan de comunicación y de avisos, perfectamente estudiado y medido. 

8 comentarios:

  1. Hola vicente.
    Nos están enviando mensajes desde, ¡quien sabe que lugar!.
    Saludos.

    Manu.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante; ya le oí la otra noche en el programa Espacio en Blanco, y tal como decías, esto no sale o no se le dedica ni tan siquiera unos segundos en cualquiera de los informativos generales... el poder de la desinformación, manda.

    ResponderEliminar
  3. no me cabe ninguna duda de que este fenómeno sería portada todos los dias, si no hubiese resortes que frenasen todo lo relacionado con el tema OVNI.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicente. Desde que te oí en espacio en blanco no he parado de buscar información sobre este fenómeno.
    La verdad es que tenía en la cabeza que era todo un engaño pero,como ya te comenté,escuchándote me entró el gusanillo y empecé a buscar y buscar y la verdad es que estoy totalmente sorprendida...
    Me parece imposible que esto lo haya hecho el hombre, son tan increibles que a veces hasta asustan...
    Por cierto,he leido que también nos advierten sobre el 2012,¿es cierto? o son mentiras de internet?
    Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy interesante. A mi muchos de las formas me recuerdan a los códigos cetáceos, no se quien copiara a quien.
    http://www.quantumholoforms.com/codigos_cetaceos.html

    ResponderEliminar
  6. Vicente,salté por un momento al futuro al ver la fecha de publicación.Felicidades por toda tu labor y trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Me inquieta lo que comentaste en La Rueda Del Misterio sobre un crop circle que señalaba el 21 del 12 de 2012 como que algo nos afectaria biologicamente.
    A ver si realizan más mensajes que nos espacifiquen que es lo que puede ocurrir, tendrá relación con la actividad solar????
    Saludos
    Gorka

    ResponderEliminar
  8. No cabe duda de que la actividad solar es algo que está siendo estudiado de manera exhaustiva en el fenómeno de los crop circles desde hace mas de 10 años. Sin duda el tema de la relación biológica para 2012 ha sido uno de los principales mensajes de este año. habrá que seguir investigando, un saludo Gorka!

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...