lunes, 25 de julio de 2011

Los extraños OVNIS que cambian de forma vuelven a verse sobre Italia

Hablemos de los denominados "caza-ovnis", hablemos de esos increíbles investigadores que dedican jornadas enteras para escrutar los cielos en busca de los desconocidos.

Históricamente los vídeos y las fotografías de OVNIS siempre han tenido una dura losa de desconfianza derivada de todos los fraudes y mentiras que la ufología ha tenido que soportar en su ya larga historia. Personas que han disfrutado, o que se han reído del trabajo de científicos y periodistas serios de manera desinteresada o en algunos casos intencionada y teledirigida desde más arriba, han creado serios problemas para que la verdad sobre el tema de los OVNIs y su presencia inequívoca desde hace mas de 10000 años, acabe saliendo definitivamente a la luz.

Por otra parte, esos vídeos y fotos falsas son efímeros, no tienen mayor seguimiento que las pocas lineas que se escriben sobre ellos en internet, y quedan en el pozo de las infamias del misterio, siempre pródigo en confundir a las personas honradas que siguen estos temas desde su pasión y su corazón.

Ante todo esto, existen algunas personas en el mundo que llevan trayendo y mostrando a la opinión pública decenas, cientos de pruebas, que se van acumulando con el tiempo y que son capaces de grabar en diferentes partes del mundo. Los cazaovnis, personas que miran y miran al cielo con la esperanza de encontrar lo desconocido. Lo buscan. Y a veces, lo desconocido les encuentra a ellos.

Antonio Urzi, es un investigador italiano que ha participado en la ultima edición del congreso OVNI de México de 2010 como uno de los mejores investigadores y reportadores de avistamientos del mundo. Sus fotografías han sido estudiadas y analizadas por decenas de grupos de investigación en mas de 20 países. Sus fotografías son claras, rotundas. Aquello que graba y fotografía Antonio Urzi, está realmente flotando sobre nuestros cielos.

Aquí os mostramos una mas de las cientos de grabaciones y fotografías que este investigador lleva liberando desde hace años. Ha sido grabado hoy mismo y pertenece a la categoría de vídeos que muestran un extraño cuerpo fusiforme flotando sobre los cielos de Cinisello, Balsamo, Italia.






El objeto parece estar formado por dos estructuras superpuestas, con volumen y luminosidad propio para cada una de las partes. Este extraño cuerpo es uno de los llamados OVNIS variables, del mismo tipo que los que grabó Gabriella Decall en Argentina a finales de 2010:





Sin duda, un misterio dentro el mundo de la ufología. ¿Qué son esos extraños cuerpos flotantes que parecen cambiar de forma en pleno vuelo? ¿Qué relación tienen con el famoso fenómeno EBANI? ¿Cuales son las variaciones que pueden experimentar este tipo de objetos? ¿Por qué solo son grabados a media y alta altura?

Seguiremos haciéndonos estas increíbles preguntas en ufopolis. Atentos al próximo artículo porque vamos a exponer lo que ha avistado Antonio Urzi hace dos días, sin duda, absolutamente impresionante.

9 comentarios:

  1. a mi me parece una bolsa del lidl que la mueve el viento...

    ResponderEliminar
  2. Más bien parece de la tienda de los chinos de abajo

    ResponderEliminar
  3. Italia es uno de los paises que envian globos estratosféricos, puede que sea uno de estos globos que cuando revientan por la baja presión de la altitud y la gran presión dentro de ellos, vuelve a caer a la tierra, ya que en muchos paises se han visto y la gente pensaba que eran ovnis, pero realmente son globos estratosféricos, con fines meteorológicos...científicos...etc.
    (pero desde luego que parece una bolsa xD)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es una bolsa de plástico extraterrestre que tiraron por la ventanilla de un OVNI.
    ¿qué pasa? ET no es ecologista.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...