sábado, 9 de julio de 2011

Impresionante nuevo crop circle en Inglaterra el 6 de Julio de 2011

Saludos a todos,

El fenómeno de los crop circles vuelve con fuerza en este mes de Julio con fascinantes figuras de gigantescos tamaños. de nuevo en Inglaterra, de nuevo en el condado de Wiltshire, y mostrando una espectacular perfección en su acabado, el fenómeno vuelve a plantear increibles enigmas a los investigadores. Pasemos a investigar el último aparecido en Milk HIll, cerca del famoso caballo blanco realizado por la cultura druida hace miles de años.


Observen el tamaño en proporción con las lineas de senderos. El diámetro esta calculado en cerca de los 75 m.

Perspectiva perfecta del crop circle con geometría triangular y acabado absolutamente exacto.

Observen por favor con detenimiento el tamaño de las personas que visitaban este circulo para hacerse una idea de su tamaño.


La dificultad de concebir este diseño en un terreno con una inclinación en pendiente, sugiere un estudio de ingeniería absolutamente complejo para realizar este diseño sin un solo error de calculo.


Por supuesto, aun estando elevado unos pocos metros sobre la superficie, es imposible poder determinar el diseño desde el suelo. La inteligencia que realizó este crop circle lo diseñó para poder ver el resultado exclusivamente desde el aire.


En los fraudes, se clava una estaca para poder hacer una circunferencia (que siempre sale imperfecta) gracias a una cuerda. Pero en este crop circle, la parte central permanece absolutamente impoluta, sin marcas ni signos de ningún tipo, sin agujeros. Sin duda una fascinante característica que nos expone una creación sin la participación de la mano humana.


De nuevo, un año mas, los famosos peinados de las plantas, que una a una han sido dobladas para crear el efecto tridimensional que solo se aprecia desde las alturas.

La geometría triangular, las circunferencias concéntricas, la armonía de su esfericidad y sobre todo el efecto tridimensional de la misma son sus primeras características. Englobado dentro de la categoría que menciona una posible mención a la energía eólica, lo cierto es que la geometría del número tres ha aparecido en anteriores ocasiones en el fenómeno. Un tipo de crop circles con la misma idea, la misma filosofía, la misma sensación, y el mismo mensaje. Los siguientes círculos de las cosechas, al igual que este aparecido en Milk Hill, aparecieron de madrugada, y no muestran ni una sola de sus plantas rotas.














Los impresionantes diseños de la geometría del tres han sido interpretados como alusiones explicitas al uso necesario de la energía eólica en nuestro planeta en detrimento de nuestra política energética basada en los combustibles fósiles y en la energía nuclear. Lo cierto es que algunos investigadores tambien hablan de posibles alusiones a fases de la luna y de su posición con respecto a  la tierra e incluso avisos sobre posibles consecuencias de la energía nuclear.

Otras interpretaciones mas espirituales abogan por una fusión cuerpo mente y espíritu absolutamente completa en este inicio de siglo XXI ante algun acontecimiento que pueda ocurrir.

Sin duda, la zona donde ha aparecido tambien tiene interes a nivel de investigación: En Mil HIll aparecen año a año algunos de los mas importantes crop circles de cada temporada. Hagamos un repaso de todo ello:


Milk Hill, 2001. segundo crop circle mas impresionante de la historia. 409 círculos de perfección absoluta.


1996 Milk Hill White Horse



El misterio de los crop circles, de sus localizaciones, de sus mensajes, de sus formas, sus características matemáticas, sus diseños y su motivación siguen apareciendo día a día, mes a mes, en cada verano sin que ningún ser humano pueda explicarlo bajo una forma racional.

Seguiremos estudiando al fenómeno de los fenómenos, al enigma de los sueños en ufopolis.

Mas información en el libro "El enigma de los circulo" de Editorial Corona Borealis.

1 comentario:

  1. Bufff, me quedo sin palabras ante todo esto. Mira, hace poco tuve que discutir con un amigo escéptico que me insistía que yo era un crédulo, que todo era un montaje de dos campesinos ingleses que estaban engañando a todo el mundo, que ya salió en las noticias. Eso me encendió, y lo que el no sabía era que yo ya poseía un monton de información sobre el tema, ampliada enormemente por tu entrevista en Espacio en Blanco, por la cual te felicito muchísimo, hace poco escuche los dos programas con un par de buenos amigos, sentados en la playa de madrugada, con unas sillas y unas cervezas, nos tuviste embelesados, dábamos a la pausa y debatíamos lo que acababas de contar y así nos dieron las mil. En fin, que ante los argumentos que le expuse se quedó sin palabras, no supo responderme a tus teorías, la doblez del tallo, la perfección de las formas, los increibles y complejos mensajes que guardan, el gran número que aparece cada año, etc. Así que le di tu web y varias más y me prometió que se informaría mejor jejeje. Te diré que este tema me apasiona también desde hace unos años. Allá por el verano de 2004 fui a Gales a trabajar en un camping y desde la sala de internet del pueblo me preparé una ruta increible que recuerdo con cariño. Desde Gales me fui a Londres, alquilé un coche, me fui al sur, a Stonehenge y después a varias localizaciones de círculos que habían aparecido ese verano. Estuve en varios pueblos, pero por mi inexperiencia y falta de inglés no llegue a encontrar ninguno. Pero el viaje fue increible y terminé llegando a Escocia, con un montón de anecdotas y sitios increibles. Incluso pasé una noche durmiendo en el coche cerca de una de las zonas, al despertarme tenía ante mi en una colina uno de esos caballos blancos tan enormes...

    En fin, que todo este tema me parece sensacional e increible. Desde luego que si es una broma, debe ser la broma más cara de la historia y si es un experimento militar y social, pues tampoco le veo sentido. La hipótesis alien es la que más nos gusta a todos claro, pero también surgen las dudas, por qué no hacen un buen despliegue, una obra maestra que abarque varios campos y lo hagan a plena luz del día y con testigos? Que pasó con el mensaje de Chillbolton? Por qué está negación ante lo evidente? Bueno, pero gracias a personas como tú más y más gente redescubre el tema, se interesa por ello. Yo ya he enganchado a mi padre, a varios amigos, incluso pongo publicaciones de vez en cuando en mi muro de Facebook y algunos me preguntan sobre el tema. Tienes razón, cuanta desinformación hay, lo de los campesinos tuvo su efecto, nadie se acuerda ya o piensan que el misterio fue resuelto, o que era propaganda de Mel Gisbon para su peli Señales.

    Gracias por tu empeño y tu dedicación al tema. Espero que en breve este misterio empieze a abrirse más al mundo y que en 2012 tengamos unas cuantas respuestas sobre este asunto y sobre otros muchos. Un saludo y felicidades!!

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...