miércoles, 13 de julio de 2011

El espectacular crop circle de Italia en 2010 y su mensaje continuo (I)

Además de salir en Inglaterra en un porcentaje mayor del 70%, en los últimos dos años hay un país europeo que también está siendo importante en el estudio del increíble fenómeno de los crop circles. Si hablabamos en Inglaterra de que la zona de Wiltshire, los monumentos megalíticos de Stonehenge y Avebury, las colinas de Wilton Windmill, MIlk Hill o Woodborough, o los campos aledaños a East Field y Devizes, ahora tenemos que sumar un nuevo lugar mítico dentro de la casuística del fenómeno: Poirino, en Turín.

En el año 2010  nos encontrábamos en esta localidad un espectacular crop circle con un código binario absolutamente fascinante que expresaba la ecuación de la relatividad de Einstein. Observemos qué era aquello y como se llegó a esa conclusión.



Poirino. Italia: 13 de Junio de 2010









Perspectiva un poco mas baja.





Diagrama bidimensional

Observen  los círculos de la flor de fuera. Son 29 círculos por cada pétalo, haciendo referencia a la medida de tiempo de una calendario lunar. Exactamente seis fases de 29 días cada uno, exactamente dando la fecha del. De nuevo la referencia del conteo de tiempo siguiendo el movimiento de nuestro satélite en el fenómeno de los crop circles señalando un día en concreto: el 4 de Diciembre de 2010.



A partir del día 13 de Junio, si contamos seis ciclos de 29 días nos colocamos en el día 4 de Junio. Y qué fue lo que ocurrió aquel día? la luna nueva se posicionó en la constelación de Sagitario, algo que muchos investigadores han pensado que podría estar relacionado con el origen de la inteligencia que está detrás de estos impresionantes crop circles. Por supuesto, usted puede tener una interpretación tan buena como la de estos investigadores, y sería muy interesante que la compartiera en ufopolis.

Una vez visto esto, fijémonos en el interior de los círculos, de las seis circunferencias.




Si vemos como están dispuestos los puntos, vemos una separación dentro de los círculos dejando dos zonas. A un lado y a otro se van disponiendo puntos. Esto forma un código con los números 94,50,69,61,77 y 67, que pasados a través de una tabla decimal ASCII (una nueva prueba de que el fenómeno tiene un alto componente matemático), dan como resultado lo siguiente:



E= MC^2

La ecuación de la relatividad de Einstein.

La impresionante repercusión que tuvo este crop circle era doble. El fenómeno por fin expandía uno de sus mensajes principales de códigos binarios fuera de Inglaterra, y lo hacía de una manera absolutamente sensacional relacionando calendarios lunares, y códigos informáticos y matemáticos.









En el siguiente post vamos a analizar qué ha pasado este año 2011 en la misma localidad de Poirino, sin duda muy muy interesante porque parece que a este mensaje le sigue otro igualmente enigmático: Enki Ea.

Seguid atentos a Ufopolis porque esta temporada está siendo apasionante en el estudio del fenómeno y todo está relacionado con lo que ha venido pasando los ultimos años.

8 comentarios:

  1. Pide contraseña para ver el contenido de cropcircles.

    ResponderEliminar
  2. El código ASCII es un código creado por los Americanos que se ha implementado como un modo de interpretación numérico del alfabeto, pero no deja de ser un sistema de comunicación humano, creado por personas normales y basado en una inerpretación y unas pautas totalmente arbitrarias (hay matemáticas evidentemente, pero tb interpretación de ellas..) Lo que vengo a preguntar es... ¿Si hay una inteligencia extraterrestre que conoce elcódigo ASCII, y la representación de nuestro alfabeto... porque coño son tan crípticos?? Yo lo siento pero huelo a tufillo en todo éste fenómeno...

    ResponderEliminar
  3. Con todo el interes que hay en que no se conozca si existe o no vida en otros planetas, esta sera la forma de hacernos pensar, o eso parece.
    Recordad que cuanto mas se tenga a la gente ocupada, menos piensa...
    Ojala alguna dia, aparezca una nave gigante encima de la casa blanca, como en la pelicula, a ver los yankies lo que hacen despues, estamos manipulados por 5 listos.

    ResponderEliminar
  4. No me he podido contener y he mirado "el siguiente círculo", el de "Enki Ea", que tiene al menos 2 mensajes.

    El mensaje de "Enki Ea" está claro, no hay dudas. El tema dará para ríos de tinta para hablar de los sumerios, Enki, Nibiru o Elenin.

    Donde hay dudas es el mensaje del interior de los pétalos, que equivocádamente muchos cuentan: 5 3 3 4 4 4, pero es un error, pues no se están refiriendo a números sino a conjunciones planetarias. Si se fijan, en este 1er círculo (el de esta entrada, el de arriba), los círculos que dan los números 94,50,69,61,77 y 67 son todos del mismo tamaño, en cambio, en el siguiente círculo de las cosechas (el de "Enki Ea"), los círculos del interior de los pétalos son diferente tamaño, por lo que se refiere a planetas, el sol y/o lunas. La cuestión ahora es descifrar quien es quien y cuando se darán cada una de las conjunciones. Espero que tengas en cuenta esta observación en la publicación de la entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que recomiendo a todo el mundo la lectura del libro : "El libro perdido de Enki". Te da una vision global de donde venimos y de las referencias que han extraido las religiones que les continuaron. Parece increible que hagamos caso a muchas cosas que nos cuentan y no sabemos si son ciertas y no creamos el legado que nos dejaron escrito los sumerios.
    Por cierto, donde esta el circulo con referencia a Enki?

    ResponderEliminar
  6. Kikevik, en el buscador Google puedes encontrar algunas páginas en inglés si buscas por enki ea + crops circles + Poirino. Pero dejemos que Vicente postee su entrada "El espectacular crop circle de Italia en 2010 y su mensaje continuo (II)

    ResponderEliminar
  7. Creo más en la hipótesis de que son mensajes de extraterrestres para otros extraterrestres que vengan, con información acerca de nosotros: nivel de inteligencia, belicismo, conocimientos, etc

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...