lunes, 2 de mayo de 2011

Un espontáneo de lujo

Hola amigos,

Aqui os presento otro polémico vídeo filmado hace poco en Francia sobre un supuesto humanoide/ extraterrestre/alienígena. Según parece este hecho ocurrió a finales de este pasado mes de Abril en la localidad de Fontainebleau en un bosque situado a las afueras de la ciudad.

En el vídeo se ve el típico picnic de una familia, con su fogata y ese lúgubre aspecto que dan ese tipo de acampadas al amparo del fuego de la misma. El vídeo muestra un extraño ser apareciendo por detrás de un árbol haciendo el amago de tocar el fuego, o realizando algún tipo de actividad con una de sus manos. Su cabeza tiene forma de pera, su altura no supera los 1.30 m, y su tez parece apagada, grisacea o marronacea, teniendo en cuenta que las condiciones de iluminación son muy justas. Aunque siempre hay que ver este tipo de vídeos de manera serena y sin fiarse, tengo que reconocer que la primera visión siempre es muy muy emocionante. ¿Cuando aparecerá? ¿Como sera? ¿Podría ser real?

Un polémico caso, por la posibilidad de que sea un fraude. En mi opinión estos vídeos siempre hay que cogerlos con pinzas pero sin duda me ilusiona y me fascina verlos en la oscuridad de mi cuarto. Es esa sensación de que podría ser posible cumplir uno de los sueños míticos de la humanidad, tener al alcance, a un tiro de piedra a alguien de otro mundo, a otro ser diferente de nosotros.

Este vídeo tambien tiene un punto de cierta veracidad en el comportamiento del supuesto cámara... casi sin luz, ves algo, lo enfocas, ves que se mueve y reaccionas violentamente (los humanos somos por definición así) y le tiramos una rama ardiendo. ¿hariamos lo mismo nosotros atenazados por el miedo? Pedimos la colaboración de los lectores que sepan Francés para que nos confirmen qué dicen los protagonistas de este suceso en el que apareció este espontáneo, sin duda, uno de los mas especiales de la historia.



Vicente F.

Ufopolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...