viernes, 27 de mayo de 2011

Sale a la venta "El enigma de los círculos", increible investigación sobre el gran misterio del siglo



Amigos, tengo el gusto y el placer de poder presentaros este libro que he escrito desde el corazón del misterio mas impresionante con el que jamás he topado. El enigma de los círculos del maíz, los círculos de las cosechas, esas extrañas formaciones que aparecen cada año en Inglaterra y otros países del mundo con un simbolismo y una complejidad absolutamente fascinante.

En el libro recojo la historia de los orígenes del fenómeno, donde aparecen y su relación con sus emplazamientos , un repaso de los mejores crop circles de la historia y un detallado estudio sobre lo mas importante que ha ocurrido en los últimos 25 años en torno a este misterio.

Ufología, filosofía, investigación en vivo, y periodismo de lo desconocido juntos en un trabajo que espero que os guste, y que he estado preparando durante años. ¿Por qué los medios de comunicación ignoran estos hechos? ¿Cuales son las diferencias entre los crop circles verdaderos y los falsos? ¿Que mensajes se han recibido y donde está el limite del fenómeno OVNI? Preguntas en el filo de lo imposible que se convierten en realidad cuando nos enfrentamos a estos incidentes

Me adentré en esta investigación con solo 18 años, y he pasado cientos de horas ante estos dibujos increibles. He viajado a Inglaterra para ver que aquello no era mentira, me he mojado, me he perdido, he sentido la angustia de la investigación de campo, y he tenido la suerte de encontrarme con gente maravillosa por el camino. En wiltshire me ayudaron cuando mas lo necesitaba, no tenía muchos recursos pero sabía que aquellos círculos me atraían y nadie me podía parar. Pasé decenas de horas en ellos, eran inmensos, las plantas no estaban rotas, no hay forma humana posible de hacerlo. Es imposible.

En este libro que podréis encontrar desde ya en formato físico y digital, he depositado las investigaciones que he llevado durante todos estos años. Lo he hecho desde el respeto y la dedicación, y espero que os guste. Es mi primer libro y tengo la ilusión del primerizo.

Mil gracias a todos y espero que disfrutéis del gran viaje que vais a emprender con esta lectura llena de pasión, investigación y misterio. Los OVNIS han vuelto con fuerza, y se están comunicando.




Link Editorial Corona Borealis

14 comentarios:

  1. un gran trabajo nacido de una buena investigacion de campo...puedo dar fe de que el propio autor viajo hasta inglaterra para ver con sus propios ojos esta misteriosas maravillas.....tengo muchas ganas de saber que nos tiene que contar......

    ResponderEliminar
  2. Interesantísimo tema y el autor sabe bien de lo que habla, porque le oí ayer en la radio y está muy puesto, aunque creí entender que él se inclina más porque la causa sea alguna inteligencia extraterrestre y yo estoy convencido de que se trata de Gaia, la Madre Tierra. Me lo voy a comprar rápidamente. Enhorabuena por escribir un libro sobre un tema tan interesante.

    ResponderEliminar
  3. Es imposible abrir el link de la editorial para comprar el libro. Donde podemos adquirirlo ?

    FELICIDADES de ante mano.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. ! Mil gracias por vuestra respuesta! podeis adquirir el libro a traves de

    www.coronaborealis.es
    o en el corte inglés.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya he enencargado tu libro. Qué te parece la propuesta de Jacques Vallee, sobre la posibilidad de que estas figuras sean realizadas por armas de microondas del ejército (¿americano?) para calibrarlas, y de paso epatar al género humano ¿?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. interesante lo de Jackes Valee, pero en mi opinion ¿como se explican entonces los avistamientos OVNI antes durante y despues de la aparición de estos circulos?

    Gracias por encargar mi libro, a tu disposición estoy. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si les es fácil hacer este tipo de círculos, no creo que les cueste mucho más simular un avistamiento sobre ellos...

    ResponderEliminar
  8. es interesante pero esto no explica los cambios en la clorofila de las plantas, un hecho que nunca ha ocurrido en la historia de la botánica.

    ResponderEliminar
  9. Pudiera ser la misma acción de las microondas de estas armas en prueba... No sé, el tema es interesante, pero algunas figuras dadas como "auténticas" son algo cómicas, restando credibilidad al fenómeno. Me refiero por ejemplo, a la faz alien y al rostro humano sin ojos... Otras más complejas me parecen ejercicios de estilo y destreza de los propios autores. Para tomarlo como fenómeno espontáneo de manufactura exógena, habría que demostrar mediante alguna filmación, la relación entre los supuestos avistamientos ovni y la creación de las figuras.

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya tengo tu libro!!! Suerte con las ventas y si tienes tiempo te haré unas preguntas, gracias

    ResponderEliminar
  11. Puedes hacerme las preguntas que quieras a tu disposición estoy

    ResponderEliminar
  12. Hola, escuché la entrevista con Miguel Blanco y me pareció muy interesante, desde entonces estoy buscando el libro y no lo encuentro, pregunté en unas cuantas librerías entre Oviedo y Gijón y en el Corte Inglés pero nada, volveré a preguntar en El Corte Inglés y si no lo consigo lo pediré a través de Coronaborealis, (¿es por internet?)

    ResponderEliminar
  13. he escuchado el podcast de tu entrevista en espacio en blanco,y me ha parecido tan interesante lo que alli has comentado que voy a ir rapidamente al corte ingles a buscar tu libro,a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  14. Podeis encontrarlo vía El corte Inglés, La casa del libro, o directamente en coronaborealis.es

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...