domingo, 22 de mayo de 2011

Polemica por la aparicion de los dos primeros crop circles en Inglaterra

Parece que el inicio de la temporada de crop circles de 2011 en Inglaterra está haciendose de rogar este año... o no... porque la controversia surgida la comunidad de investigadores de circulos del maiz con respecto a la aparicion de los siguientes crop circles en las localidades de East Kennet y Hannington, Wiltshire los dias 7 y 17 de Mayo va en aumento.

El primero de los diseños es un crop circle de apariencia simple constando de 10 circulos que se cortan formando secciones diferentes, apareciendo unas coloreadas y otras no. La evidente presencia del numero tres en todo el dibujo expone una relación antes propuesta en este increible fenómeno de los crop circles en años anteriores:


La posibilidad de que este crop circle aparentemente perfecto pudiera ser un fraude está basada en la aparicion de plantas rotas en algunas partes del diseño. Por contra en otras partes de este crop circle de 50 metros de diámetro las plantas aparecen dobladas de la misma manera en la que aparecieron en los crop circles reales que aparecen desde los años 80.




Esa aparición de plantas rotas, en un porcentaje mínimo ha sido aducida a las propias marcas de los visitantes, es decir, de las personas que pasean por los círculos una vez descubiertos. Es interesante remarcar que la posible falta de esfericidad de uno de los circulos puede deberse al movimiento de las propias plantas que en estos momentos (mayo de 2011) está en plena floración. Los tallos  en este momento de floración son menos fuertes y los vientos predominantes del Sur de Inglaterra mecen las ramas resultando irregularidades cuando la figura se ve desde arriba. Lo que sí está quedando claro para los investigadores de los crop circles es que el diseño matemático en general no es erroneo. Estamos ante el primer crop circle autentico del año.

El pasado 17 de mayo apareció otro extraño círculo, el segundo del año, muy cerca del mítico emplazamiento de Avebury, con un extraño diseño parecido a los códigos esféricos en binario de 2002 y 2010. Una figura polémica porque parece mostrar un mensaje para desentrañar en formato ASCII. Estaremos atentos en ufopolis.net a la posible decodificación de esta figura.


Steve Alexander

La temporada de crop circles ha comenzado de manera extraña, pero el fenómeno sigue vivo y muy pronto podremos comprobar cómo durante los meses de Junio, Julio y Agosto, en paralelo con la germinación de los cereales del maiz y del trigo, van apareciendo estas misteriosas figuras. El enigma mas grande del siglo XXI, fiel a su cita ha vuelto.

Vicente F.
UFOPOLIS.NET

4 comentarios:

  1. hola amigo anoche te escuche en espacio en blanco bendito momento como se nota que te vibra el corazon enhorabuena hermano tu teson y esfuerzo e ilusion a dado sus frutos yo vivo en un refugio en la montaña desde hace 6 años y e visto mucho jeje hoy e bajaDO AL PUEBLO PARA FELICITarte y mandarte todo mi amor y energia ya que arriba no tengo red jaja te mando mi blog para que sepas de mi paraisourbion.blogspot.com lo yevan mis arqueros comandantes y ya les e mandao un sms para que hablen de ti en el tenemos que unirnos el mundo va a cambiar inminentemente mucha fuerza hermano guerrero ya estoy deseando darte un abrazo y presentarte paraiso donde la magia se hace realidad jaja si quieres contactarme diselo a mis arqueros en el blog yo no me entiendo bien con stos trastos jaja solo tengo un movil tu trabajo es de cum lauden namaste

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la entrevista con Miguel Blanco.Comprare el libro porque estoy segura que merece la pena leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Soy Oskar. Yo también te escuché en la entrevista con Miguel Blanco y me gustó mucho. Siempre había oído hablar o visto los circulos por los medios, pero desde que te escuché tomé realmente conciencia de algo apasionante y que he pensado y comentado con los amigos habitualmente. Enhorabuena por tu trabajo y tu tesón. Por supuesto que compraré tu libro para poder empaparme mucho más sobre el misterio. Siempre creí en el fenómeno ovni, pero hasta algo mas de una semana no tuve mi primer avistamiento. Vivo en un pueblecito de la Sierra de Gredos y llevaba escuchando meses que familiares de amigos estaban viendo bolas enormes de luz, a veces en formación. Mi mejor amigo me lo confirmó hace como tres semanas. El también las había visto. Y Yo las vi hace poco. Creo que muy pronto llegaremos a la última fase y que los alien serán una realidad para todo el planeta. Un fuerte abrazo y continúa con ese tesón pues seguro que conseguirás grandes logros

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por vuestros comentarios. Podeis escribirme a ufopolis.contacto@gmail.com para ver los temas con mas tranquilidad y privacidad. Me interesan mucho vuestros casos y si quereis podríamos tener una entrevista para analizarlos. saludos!!!

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...