sábado, 14 de mayo de 2011

OVNIS en Chemtrails: Misterio al cuadrado

Los chemtrails son esas misteriosas estelas que salen de los aviones de reacción que atraviesan nuestras ciudades y que últimamente han levantado una gran polémica en diversos foros por sus propiedades químicas. A decir verdad, los fundamentos de las sospechas de que esas estelas no son normales, son muy fuertes.

Las mezclas, o componentes principales de los combustibles de nuestros aviones comerciales son difícilmente aplicables a los residuos que estos chemtrails parecen dejar a su paso. Estelas que tardan horas en desaparecer, grandes cantidades de elementos químicos que muestran diferentes colores cuando la luz del sol pasa a su través (consecuencia de la presencia de metales pesados), e incluso impresionantes casos como el reportado en Italia hace dos años sobre un chemtrail que llegó a expandirse tanto que llegó a ocupar toda la extensión de la península itálica en cuestión horas, han levantado ampollas en la comunidad que habla sobre la conspiración, como un elemento mas dentro del control que un supuesto poder global realiza sobre la población.

Sin duda, todos os habreis fijado alguna vez en ellos. Seguramente a algunos de vosotros os haya pasado que hayais visto chemtrails cruzándose formando cuadrículas, y estelas que tardan horas en expandirse. Como dato curioso y científico lo normal es que la estela de condensación de los materiales "normales" de los aviones comerciales y militares tarden menos de dos minutos en disolverse en el aire. Los que no son así, sin duda, pertenecen a un misterio que la ciencia debe empezar a plantearse ya. ¿Estamos siendo fumigados? ¿Con qué material, y por qué? ¿Es esto denunciable? ¿Saben las compañías aéreas que sus combustibles producen estos efectos? ¿Cómo influyen en nuestro comportamiento y en nuestra tasa de enfermedades estas estelas tan sospechosas como imposibles?

El colmo de los chemtrails es la aparición de varios casos de OVNIS (los mismos que siempre estudiamos en ufopolis y que protagonizan el 95% de los avistamientos reales actualmente), en los que estos objetos esféricos de luminosidad blanco-amarilla se acercan al chemtrail. Pareciera estar cogiendo muestras o incluso coordinando la operación, ambas posibilidades igual de perturbadoras para nuestra conciencia como seres humanos. Aquí os dejo el vídeo, sin duda espectacular, grabado en enero de 2011 en Los Angeles, California.

Desde ufopolis os animamos a mandarnos todos los videos de OVNIS en chemtrails que seáis capaces de captar. Hay decenas de casos. ¿Grabará usted el siguiente?




Vicente F.

Ufopolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...