martes, 10 de mayo de 2011

NOTICIA BOMBA: Un matrimonio británico graba su propia abducción.

Todavía tengo escalofríos por lo que he visto esta noche. Están ustedes a punto de presenciar la grabación que ha hecho en su propia habitación un matrimonio británico cansado de las perturbadoras sensaciones y agobios nocturnos que la mujer sufría a principios de Diciembre de 2010.

Aquella mujer de nombre Sonia (nombre posiblemente falso para ocultar la identidad real de la testigo) sentía que pasaban cosas raras en su cuarto por las noches. El día dos de diciembre con cierta sensación de desasosiego, se levantó de la cama y fue a ver a sus niños. Todo bien, pero a la mujer la perturbaba que la niña pequeña dijera algunas mañanas que había algo que la tiraba de los pies hacia afuera de la cama.

Tras comprobar que la niña dormía placidamente, la mujer sube al tercer piso y allí observa una luz y uno de esos famosos helicópteros negros, tan comunes dentro de la ufología (vistos en mutilaciones de ganado, casos de chemtrails, y círculos del maíz, de estos últimos yo mismo presencié uno de ellos). Pudo atisbar a los dos ocupantes y le dio la impresión de que no paraban de mirarla. Estaban enfrente de su casa.

Poco después, la mujer aseguraba que sintió que estaba en otra habitación, con una superficie rígida detrás de su espalda, tumbada, y que podía ver a su pequeña hija tumbada en la misma posición, diciéndola lo siguiente: "es tu turno mamá, no te preocupes, no te hará daño".

Ta mujer explica que su experiencia continuó y que se sintió flotando sobre una superficie sobre la que pasaban líneas de láser verdes, amarillas y rojas. Ella aseguraba que aquello "la empujaba". Tras aquello, la testigo aseguró haber sido inspeccionada médica mente y que cada vez que sentía miedo, sentía una voz en su mente asegurándola que "no la iba a pasar nada y que no tuviera miedo". Este punto de los testigos asegurando que existían voces en su cabeza tranquilizándoles es un nexo de unión de varias historias de abducción con testigos diferentes, en épocas y lugares diferentes que no se conocían entre sí, ni habían contenido ningun tipo de contacto con ninguna investigación ufológica sobre abducciones. La testigo ha decidido no hacer públicos alguno de los detalles íntimos de su abducción, lo que implica un cierto trauma a la hora de exponer de manera parcial los hechos. Algo le pasó, además de todo aquello, que era mejor ni recordarlo.

En un momento dado, la testigo aseguraba haber visto una especie de holograma donde podía ver perfectamente alguno de los experimentos y pruebas que hacían con ella así como ver a un ser muy alto, delgado, con piernas y brazos muy largos. No recuerda haber visto una cintura que uniese la parte superior de su cuerpo con la parte inferior. los ojos eran muy grandes y muy negros y la cabeza también era muy grande.

Acto seguido, la testigo aseguraba que los hechos se precipitaron como si hubiese cierta prisa en hacerla regresar cuanto antes a su cama. Segun comenta la testigo "era perfectamente consciente de todo lo que estaba pasando, y sentía cómo volvía a estar con mi marido, en mi cama. Estaba en una posición diferente a cómo estaba al principio de la experiencia y además estaba desnuda.

Las experiencias fueron repitiendose con el paso de los dias, y Sonia entró en un estado de terror difícil de explicar. No se despegaba de su marido, y hartos de su inquietud y su agobio, el matrimonio decidió instalar una videocámara en el propio cuarto, enfocando a la cama.

La primera noche no pasó nada, pero la segunda, seis días después de la primera experiencia, Sonia fue abducida de nuevo. A la mañana siguiente el estado de shock de aquella familia al ver las imágenes que están a punto de presenciar son inimaginables.

Me ha sido difícil volver a ver la cinta una segunda vez, pero les cuento: ella desaparece durmiendo en su cama junto a su marido, literalmente, y en los siguientes 13 minutos, no pasa nada, ella no está. Esa parte ha sido aumentada en su velocidad para que el visionado sea mas directo. Atención al momento en el que ella reaparece de nuevo en otra posición.

Saquen ustedes sus propias conclusiones. desde ufópolis esperamos que el vídeo se demuestre falso, porque en un primer análisis el vídeo parece auténtico y quizá haya personas que no puedan tolerar las imágenes de unas mujer que asegura ser abducida, desapareciendo en su propia cama. Si estas imágenes son verdaderas, es desde luego para pensarse muchas cosas sobre el fenómeno OVNI. Juzguen ustedes mismos por favor.




LINK YOUTUBE:

http://www.youtube.com/watch?v=-LwW-knpJ2g


Vicente F.

UFOPOLIS

20 comentarios:

  1. madre mia...pero esto es real?

    ResponderEliminar
  2. se fue real como desaparece ?

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicente, no te conocía hasta ayer mismo; escuchando EEB del pasado viernes 4. Me parece un gran trabajo el que has realizado y prometo leerte el libro (para así poder comentarlo) y comentar en esta tu web.
    En cuanto a este video: no me ofrece ninguna verosimilitud. No es una prueba de lo que dice le sucede. Es facil crear dicho engaño.

    Lo dicho, un saludo.
    Oskar

    ResponderEliminar
  4. Como curiosidad está bien, pero claramente es un Fake, sólo hay que ver la repercusión mediática que ha tenido en los medios dedicados a la temática, ninguna...

    ResponderEliminar
  5. Fgandalf Dice a Anónimo los círculos tampoco tiene repercusión mediata , ¿también son un Fake ?

    ResponderEliminar
  6. Este vídeo no dejaría ningún lugar a la duda si las personas desapareciesen claramente. Me refiero a que bajo la manta se puede ocultar perfectamente un mecanismo que permita hacer desaparecer y volver a aparecer a cualquier persona. Simplemente, una superficie que suba o baje, a voluntad. Es un truco de ilusionismo muy fácil de implementar. No es por fastidiar pero me parece muy fácil de conseguir artificialmente. Al fin y al cabo, siempre hay algo que oculta a los que "desaparecen".

    ResponderEliminar
  7. tiene muy mala calidad para las camaras que hay hoy en dia, mi movil grava mejor, deve ser un fake

    ResponderEliminar
  8. noticia bomba???? hay que tener un poco de objetividad y mentalidad critica. Esto no demuestra nada, la mujer parece desaparecer hacia abajo como si tubiera la cama una apertura, perfectamente podria haber sido manipulado.

    ResponderEliminar
  9. me pone a pensar que si esto no es un truco nos tocara dormir con camara a la mayoria

    ResponderEliminar
  10. Mira lo de los circulos del maiz, vale... es un fenomeno extraño que se está interpretando como si fuera de origen extraterrestre... bueno... podría ser. Pero lo de este viedo es de coña, ¿que es una abducción o una succión del colchón?
    jaja, desde luego como le dijo el torero a Ortega :¡Hay gente pá tó!.
    Mira yo creo que si quieres dar un poco de credibilidad a tu página quita estas cosas.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajaja. La pregunta es: ¿cómo puedes dar credibilidad a esto?. DOBLE FONDO. Se hacían mejores trucos en el cine mudo que esta porquería. Hasta se ve como al salir del agujero, necesita más altura para poder impulsarse con una pierna y descaradamente airea la sábana para disimular... jajajaja (por otro lado, jamás han existido las abducciones)...

    ResponderEliminar
  12. La historia esta bien pero el video,,,si quieren que les crean que se compren una camara decente hahahahaha

    ResponderEliminar
  13. si es una cámara fija porque se mueve dentro de una habitación sin viento ni perturbarciones como si alguien la tuviese en la mano todo el rato??

    ResponderEliminar
  14. A ver, yo también considero que se trata de un montaje.

    Lo primero decir que está claro porqué se mueve siendo una cámara fija. Lo que sucede es que lo que se expone no es la grabación original. Es una grabación de la grabación. A ver, explico, En un monitor se está visionando la grabación real, y a la vez, se está grabando el visionado, y se ve que el autor de esta segunda grabación no ha utilizado un soporte que estabilice la imagen.

    Lo segundo, considero que la grabación es un montaje porque para empezar, la posición de la mujer, parece estar de una postura concreta para que se observe bien el fenómeno; cubierta al completo y con la sábana totalmente pegada al cuerpo, de modo que hay una gran diferencia entre el marido y la mujer, que incluso se nota el cuerpo muy abultado.

    Por otro lado, cuando supuestamente desaparece, no lo hace de repente, realmente se ve como es "absorbida" por la cama, ya que la sábana sigue pegada al cuerpo durante este proceso, y además sucede léntamente. Todo lo contrario de cuando reaparece.

    Cuando aparece de nuevo, el proceso es muy diferente, en lugar de ser algo muy sutil, éste, sucede de forma muy repentina, como dice otro comentario, se nota como se airea la sábana, y aparece el cuerpo, un proceso demasiado brusco en comparación con la desaparición, de hecho, hasta este momento ni se nota la presencia del marido.

    Con esto digo, que esta "abducción" no tine un proceso bien definido, me explico, debemos considerar cómo lo haríamos nosotros si contaramos con la tecnología oportuna, es decir, para mí, debería ser algo muy sutil, quizá pudiese tener una máquina para hacer desaparecer objetos o personas, pero por desaparecer me refiero precisamente a eso a desaparecer, no a medio desaparecer, con lo que al realizar el proceso, el objeto o persona en cuestión dejaría de estar en su lugar. Con lo que si se pudiera hacer en este caso, la sábana caería inmediatamente, ¿no?. Y al realizar el proceso contrario, ya me aseguraría yo, de que fuese igualmente de sutil, introduciría a la persona entre la cama y la sábana, con lo que la sábana recuperaría su forma sin ser nada brusco, simplemente retomaría la forma de la mujer.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    este vídeo no es noticia. Primero hay que verificar su autenticidad. Después es cuando podemos decir si es noticia bomba o no. El blabla al principio de la toma es fácilmente inventable. El truco del "desinflado" de la sábina lo puede hacer mi hijo de 2 años...Vicente, la credibilidad es el mayor tesoro del investigador.

    ResponderEliminar
  16. Uf,que bajón de video, pero sobre todo de comentario. En serio te ha sido dificil ver la cienta por segunda vez? Yo la he visto ya unas cuantas y aún sigo sin creerme que le des algún tipo de verosimilitud a esto. Quizá puedas dudar cuando desaparece, pero el momento de la reaparición es cantoso de narices. Como bien dicen en otros comentarios es un sencillo truco de una cama con una abertura, o bien dos camas juntas con espacio entre ellas. El efecto conseguido es malísimo, se nota que sube desde abajo y el detalle de airear la sábana es definitivo. La prueba es muy simple, infla un globo y mételo debajo de una sábana, pínchalo con un alfiler y observa el efecto de bajada de la sábana, nada que ver con esto. No estoy de acuerdo con otro comentario, el fenómeno de la abducción es bien real, que se trate de experimentos humanos o extraterrestres eso está por definir, pero que es real eso es totalmente cierto. Pruebas hay, ese hombre que desaparece abducido y reaparece dias después con barba propia de varias semanas, o esas pérdidas de tiempo en carretera de gente en coche. En fin, para esto está la libre opinión, cada cual tiene la suya. Felicidades por esta página y por tus intervenciones con Miguel Blanco, el tema de los círculos es de mis favoritos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. En este mundo ocurren cosas que están todavía por explicar. Algunas de ellas no merecen, por el momento, la atención de la ciencia "oficial" y son necesarias personas que se dediquen a ello con la seriedad necesaria para que sean tomados en serio. Dando pábulo a vídeos como este la credibilidad de quien investiga este tipo de sucesos, esa credibilidad tan necesaria, queda muy dañada, tirando por tierra gran parte del trabajo que con tanta laboriosidad se hace en este y otros campos. Sobra tanto el vídeo como el titular. Hay que ser más escrupuloso o muchas otras cuestiones que refleja la página quedarían también en entredicho por falta de seriedad, cuando, creo, que no se merece tal fin una web como ésta que sin duda desarrolla un importante trabajo, necesario. Un error, nada más, que todos podemos cometer pero que debería enmendarse, aunque sea con una nota. Si no se quiere quitar la entrada (lo cuál sería incluso más elegante que quitarla sin más). En cualquier caso, enhorabuena por la página.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...