martes, 24 de mayo de 2011

Regresan los míticos platillos volantes

Aunque en ufopolis.net no solemos realizar análisis de los traidos y llevados platillos volantes que tanta guerra dieron (a nivel informativo) durante los años 70 del siglo XX, en esta ocasión queremos compartir unas fotografías llegadas desde el suroeste de buenos Aires, concretamente, desde Sierra de la Ventana.






El investigador Federico Muzi nos ha enviado una serie de fotografías tomadas con una cámara Nikon del modelo D-7000. El autor de la fotografía es Carlos Alberto Linares de 33 años y, residente en Coronel Dorrego y estudiante de fotografía en la localidad de Bahía Blanca.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de Mayo, cuando el testigo se acercó a sacar unas fotografías en la zona cercana a la estación de tren de Sierra de la Ventana. Segun sus declaraciones en LB24, "después de las 19 horas estaba realizando unas tomas de alta exposición nocturna a la fachada de la estación de ferrocarril de Sierra de la Ventana, cuando de repente miré hacia mi izquierda y ví en el cielo a lo lejos luces que a mi modo de juzgar no eran normales. Ni la forma, ni que estuvieran ahí". 


El testigo aseguró que enfocó el objetivo de su camara Nikon y efectuó el disparo y "una vez hecha la toma me retiré del lugar sin mirar hacia atrás, me reuní con mi gente y no medié media palabra alguna acerca de lo que había visto". 


Un caso realmente interesante porque podemos valorar unos cuantos aspectos preliminares:



Estos OVNIS tambien han sido vistos en diferentes partes del mundo en años anteriores. El mismo fenómeno. Un cuerpo elíptico en su parte central. Un punto de luz en su parte superior y una aureola de colores vivos.


La fotografía muestra distorsión de la luz, pero los OVNIS no tienen ese efecto optico en su aureola.


La fotografía fue realizada con exposición larga, hecho que también ha ocurrido en numerosas ocasiones en el fenómeno OVNI en la historia.


La cercanía a una torre de electricidad ha sido característica inherente del fenómeno OVNI desde 1960.


La aureola y esos colores han sido vistas en los avistamientos de las famosas espirales de Noruega.


La posición de los objetos (formando un trio, y su inclinación recuerdan a miticos avistamientos de los años 70 en los que los objetos se mostraron en movimiento.


A falta de hacer un análisis mas detallado, desde Ufopolis queremos agradecer a Federico Muzi por la información. Ufopolis.net quiere ser una red de investigadores alrededor del mundo. Si tienes alguna fotografía, os agradeceríamos muchisimo que nos lo mandarais para comentarlo y analizarlo. Ufología 2.0.


Esperamos vuestros casos!

2 comentarios:

  1. Son tres helicopteros con el foco encendido, por favor!

    ResponderEliminar
  2. Siento decir que en mi opinion, si mirais bien es el reflejo en la camara de las luces de algunas de la farolas, al igual que en algunas de las fotos del famoso google earth, donde salen los mismos "OVNIS", en el caso de la camara de google el reflejo es de color rosa/rojo ya que son el reflejo de los rallos del sol, almenos repito esa es mi opinion.

    Un saludo Ufopolianos

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...