jueves, 5 de mayo de 2011

La NASA y los OVNIS parte 1: El increible objeto de la misión STS-120

Debido a la impresionante cantidad de información ufológica que proporciona NASA TV con respecto a sus grabaciones en directo de las misiones de sus lanzaderas espaciales en la ISS (estación espacial internacional), comenzamos una nueva sección en Ufopolis sobre los avistamientos que tienen lugar en el espacio, en las misiones de la NASA.

En este primer post vamos a ver el OVNI que se vio sobre el transbordador Discovery en la misión STS-120, en Octubre de 2007. Un objeto del mismo tipo que los que normalmente estudiamos en Ufopolis, esférico, y que se mueve a una velocidad muy lenta en el vídeo. Lo impresionante del caso es que tenemos que tener en cuenta la velocidad real que aquel objeto tuvo que tener porque sus movimientos se realizaron en órbita. No es lo mismo moverse a ras de suelo que en la atmósfera terrestre, o en el espacio, y para que ese objeto se moviera esa pequeña distancia, tuvo que disponer de una velocidad de miles de kilómetros por hora.

Los satélites, la basura y la chatarra espacial son geoestacionarios, es decir, siempre se mantienen en la misma órbita salvo que algún objeto colisione con ellos y perturbe su movimiento. Para hacernos una idea, sería como si la bolita de una ruleta jamás pudiese llegar a caer sobre los números, siempre se quedaría dando vueltas a la misma distancia del centro.

Pero no, este OVNI, se salta las reglas del magnetismo terrestre, la física de Newton, y las leyes de Kepler. Este objeto realiza un impresionante acercamiento al Discovery con una clara intencionalidad de estudio del mismo.

El vídeo no es muy emocionante pero lo que significa sí lo es, porque estamos ante una demostración de una ciencia que no es la nuestra, que es intencional y que es diferente a todo lo que los científicos llevamos estudiando durante siglos.

¿Qué opináis de este OVNI? ¿Cual es el límite del fenómeno con respecto a las acciones del ser humano en el espacio?



Vicente Fuentes
Ufopolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...