martes, 3 de mayo de 2011

Impresionantes imagenes de una supuesta explosión dentro de una flotilla OVNI en Brasil

Las flotillas OVNI, ese increíble fenómeno que ocurre desde hace mas de 82 años (la primera referencia data de Escandinavia en 1929), y que ha aparecido espectacularmente en diferentes países en los últimos años con inusitada frecuencia.

Una flotilla es una agrupación de OVNIS energéticos con luminosidad constante y pulso continuo que manifiestan movimientos libres y autónomos y que muestran capacidad para mezclarse y fusionarse en pleno vuelo, realizando vuelos con representaciones geométricas y movimientos que denotan una tecnología de control de la gravedad terrestre completamente ajena a nuestra arcana tecnología aeronáutica.

Este vídeo supuestamente grabado en Brasil a principios de año muestra este mismo fenómeno con orbes de diferentes tonalidades (amarillo claro, amarillo verdoso, rojo, y ámbar), y dos hechos realmente sorprendentes dentro de la casuistica:

-Explosión de uno de los OVNIS en pleno vuelo. El objeto es disgregado en varios trozos de los que otros tres objetos aparecen y se mantienen en vuelo estacionario. Los otros trozos se desintegran aparentemente.

-Un objeto alargado "crea" otros OVNIS en pleno movimiento, siendo éstos del mismo tipo que los anteriores

Cabe destacar la presencia en el centro de la formación de dos esferas rojizas como las vistas durante el 11 de Septiembre de 2001 durante el atentado contra las Torres Gemelas, y en multitud de avistamientos, destacando Las flotillas OVNI de México D.F. el 28 de Enero de 2005, y la flotilla de Hanoi, Vietnam de 2010, entre otras decenas de casos.

Lámparas chinas antigravitatorias, satélites o artefactos secretos de los ejércitos, u OVNIS, lo cierto es que las imágenes que vais a ver a continuación no dejan indiferente. Es el mismo fenómeno que las misiones de la NASA han grabado al menos una treintena de veces.

Imágenes sin duda, espectaculares:



Vicente F.

1 comentario:

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...