martes, 10 de mayo de 2011

Excelente vídeo de una Flotilla OVNI en Francia

Hola a todos! Aqui estamos una vez mas en ufopolis para analizar eso que tanto os gusta a los amantes del misterio: Los vídeos de OVNIS, esa increible muestra grafica de la ufología que tantos quebraderos de cabeza nos dan a los investigadores. ¿¿¿Será verdadero, será falso??? ¿Hay mucho bromista, o la presencia OVNI es cada vez mayor en el planeta tierra?

Grabada el 14 de Enero de 2011, aqui podemos ver a una nueva flotilla de objetos voladores no identificados realizando maniobras en el cielo. Se acercan, se alejan, y tienen la misma luminosidad que las esferas que solemos estudiar en los vídeos considerados auténticos. Es realmente destacable el hecho de que esta multitud de esferas luminosas se paseen a tan poca altura del suelo. Una demostración mas del fenómeno OVNI que se resiste a las explicaciones interesadas de que son las famosas "linternas chinas".

Estos farolillos se basan en el principio de sustentación del hidrógeno para elevar una pequeña lamparita de papel mientras que se quema un pequeño depósito del gas que sustenta su estructura. Lo cierto es que no son pocos los que atribuyen a las linternas todos los avistamientos de este tipo, pero ¿qué podrían decirnos si viesen que este mismo fenómeno, exactamente este tipo de objetos son vistos en las misiones de la NASA? ¿Como es que las linternas chinas tambien llegan al espacio? ¿Quien esta interesado en que haya gente que crea que los OVNIS son pequeñas luces decorativas? ¿Saben esas personas que estos objetos son capaces de moverse a velocidades supersónicas y que han sido vistos sobre tornados, volcanes, instalaciones nucleares, o incluso durante el 11 de Septiembre de 2001?

Aquí os dejo el vídeo donde podemos ver, le pese a quien le pese, a una tecnología absolutamente ajena a nuestro mundo, con un principio de sustentación no basado en las hélices, los motores de reacción, o los depósitos de hidrógeno.


Otro vídeo de OVNIS, cada vez mas cerca, cada vez con mas objetos dejándose ver, presentándose, acelerando el ritmo hasta que quien sabe qué día, y quien sabe si nosotros podemos verlos, se decidan a bajar. Mientras soñamos con esa posibilidad tan fascinante, podemos recrearnos con otro de esos vídeos hipnóticos que solo el fenómeno OVNI es capaz de proporcionarnos



Vicente F.

Ufopolis.

1 comentario:

  1. http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=J4OU9U79&confirmed=1

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...