miércoles, 4 de mayo de 2011

Espectacular flotilla OVNI sobre la central nuclear de Fukushima

Otro vídeo de flotillas OVNI ha saltado a la palestra internacional recientemente con Japón de nuevo como protagonista. Si anteriormente en Ufopolis mencionábamos los OVNIS vistos sobre el Tsunami que sobrevolaban la región de Sendai mientras que ésta era arrasada, ahora un testigo desde su perfil de youtube ha colgado en el mismo portal un breve avistamiento de objetos voladores no identificados del mismo tipo que los que estamos acostumbrados a mencionar en esta, vuestra página.

OVNIS esféricos con una espectacular capacidad de mezclarse y fusionarse en pleno vuelo, con movimientos acompasados contra la gravedad. Un impresionante espectáculo que se está convirtiendo en tradicional (cada semana se avistan de dos a tres flotillas desde hace dos años).

Un avistamiento corto, pero cuyo final es intrigante porque todos los objetos acaban fusionados en uno solo.

Merece la pena ver el vídeo, y de momento estamos analizando el contenido para ver su posible verosimilitud. Si no estamos ante un fraude, este sin duda es un gran vídeo del fenómeno OVNI. Seguiremos informando sobre este caso y sobre la espectacular oleada que está viviendo Japón desde semanas antes del tsunami y el posterior accidente nuclear.



¿ Sabían los OVNIS lo que iba a pasar? Por qué no es la primera vez que sobrevuelan centrales nucleares? Donde está el limite del fenómeno y por qué les interesa tanto la energía que desprenden tanto las centrales nucleares, como los volcanes, los tsunamis, los terremotos, o los tornados?

Vicente Fuentes
Ufopolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...