viernes, 6 de mayo de 2011

El astronauta que se deleitaba con los OVNIS

Increible este vídeo grabado por uno de los astronautas de la NASA desde una de las ventanillas de la estación espacial internacional, a bordo de la lanzadera Discovery. Imaginaros la situación, viendo la tierra desde el espacio, viendo amanecer varias veces al día, viendo las estrellas, y los paises, y las nubes, y los continentes, y los mares, y, oh! que es aquello? Si, los OVNIS, tambien.

No es novedad que todos y cada uno de los vuelos de la NASA han sido seguidos, monitorizados y presenciados por objetos voladores no identificados de apariencia energética, precisamente los mismos que protagonizan el 95% de los avistamientos reales que tomamos con nuestras videocámaras desde nuestras ciudades y pueblos.

Desde allí arriba, presenciando el espectaculo del cosmos, con esa tierra flotando sobre la nada, allí estaban ellos. Moviéndose, pareciendo hasta jugar con su propia visión, como si supieran que les estaban grabando y "saludasen".

Deleitense con este vídeo al igual que el astronauta hizo en su momento en la misión STS-19. Observen qué actividad hay allí arriba, y qué casualidad que es que esa "basura espacial" se mueva tan rápido, con movimientos tan inteligentes a velocidades de miles de kilómetros por hora.

Un vídeo maravilloso, difícil de ver por la propia limitación de la videocámara, pero fascinante, increiblemente fascinante si nos dejamos llevar. El fenómeno OVNI y su vertiente mas preciosista en un vídeo extraño grabado por un astronauta de la NASA. Casi nada.



Vicente F.
Ufopolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...