lunes, 2 de mayo de 2011

Angeles o extraterrestres flotantes no identificados

Pedro Avila es el protagonista de una historia increible dentro del mundo de la ufología. Desde el pequeño espacio de su habitación y postrado en una silla de ruedas, este hombre, curioso desde niño ha estado grabando diferentes objetos en el cielo a cada cual mas interesante.

Esta grabación se realizó en 2005 y muestra unas entidades u objetos alargados flotando e interaccionando entre sí de una manera que jamás había visto en la casuistica videografica de los No identificados. No son las tipicas esferas, no parecen agrupaciones de las mismas tal y como las habiamos visto anteriormente en el fenómeno de los EBANIS, y sus movimientos escapan a cualquier tipo de control gravitatorio. ¿Espejismos, sondas? No puede ser: Serían espejismos que se reflejan sobre la nada sin variación apreciable de las capas térmicas del entorno, y serían sondas que se situan varios kilómetros de altura por encima (nunca son apreciables a la luz del dia.

No, aqui tenemos otra cosa, y no es un avistamiento habitual. Es especial, es tremendamente extraño y tiene un componente dual: es bonito y perturbador al mismo tiempo. Que son? Ahi os dejo la pregunta sobre un vídeo del que se ha demostrado su autenticidad en numerosos análisis.




Podeis ver el vídeo completo a partir del minuto 7:54 en el siguiente vídeo de youtube.



Increible, ¿no creeis? Comentad si quereis qué os parece, será interesante ver vuestras opiniones. ¿Angeles ayer y extraterrestres hoy, o extraterrestres ayer, y angeles en este video en concreto?

Vicente F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...