lunes, 21 de marzo de 2011

OVNIs en Japon durante el tsunami

Volvemos con fuerza desde ufopolis.net a explicaros la actividad OVNI a nivel mundial tras una lesión en la mano, de éste que os escribe y que me ha tenido en dique seco casi dos meses.

Las impresionantes imágenes del terremoto y el tsunami de Japón han estremecido a la opinión pública mundial por el gran drama vivido en el país nipón, sin duda el mas preparado de la tierra para vivir algo así. A esto se le sumó posteriormente los problemas  de la central de Fukushima, el peligro nuclear de un incidente de categoría 5, que parece que poco a poco empieza a ser controlado.




En todo este contexto de apocalipsis local ha llamado la atención de los expertos de todo el mundo algunos vídeos tomados desde un helicóptero que muestran algunos objetos voladores no identificados durante el avance del tsunami. Espectaculares imágenes, y no es para menos. En ellas podemos ver un objeto blanco de luminosidad propia atravesando la escena y el encuadre de la cámara con movimiento rectilíneo uniforme. Ahí estaba una vez mas, el fenómeno OVNI, ese increíble hecho que no puede ser confundido por avionetas, globos, sondas, o reflejos. Un objeto que estaba allí, que sobrevolaba el desastre, que estudiaba a baja altura la destrucción. 



Seguiremos analizando diferentes vídeos de Japón durante los próximos días. 

Me alegro de poder continuar mi labor en ufopolis. Gracias por la espera!

2 comentarios:

  1. Este objeto quedó demostrado, con otro video de mejor calidad, que era un helicóptero.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, puede ser un helicoptero, pero me parece muy raro que no hayan puesto el video de los ovnis que salieron como desde los escombros, los cuales eran 2, y uno iba como hacia la parte alta de nuestras pantallas y luego desaparece... Para mi esa si es evidencia ovni...

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...