miércoles, 23 de marzo de 2011

Impresionante visión de un OVNI saliendo del Tsunami (vídeo en HD)

A veces en la ufología nos encontramos vídeos imposibles, avistamientos tan extraños y tan complejos de entender que no pueden ser clasificados segun la casuistica recopilada desde los años 50. La llegada de las nuevas tecnologías, la cobertura masiva de los medios de comunicación ante las catástrofes y el mas que descarado cariz del comportamiento del fenómeno OVNI en la última década están proporcionando pruebas absolutamente increíbles.

El vídeo que vamos a mostrar a continuación pertenece al avance del tsunami por la provincia de Sendai arrasando todo a su paso. De repente en medio de los escombros que el tremendo caudal de agua arrastra sin remisión, un pequeño objeto sale del agua y comienza a moverse a toda velocidad entre los escombros. Ver para creer.

Lo impresionante de las imágenes radica en el espectacular momento de la salida del objeto, una figura blanca con luminosidad propia y de pequeño tamaño si lo comparamos con los escombros de su alrededor, la cual comienza a moverse en zig zag de la manera mas agil que he visto nunca en un objeto volador no identificado.

La calidad de la imagen es muy elevada, un vídeo en Alta definición digital grabado desde un helicóptero y emitido en directo por la cadena NHK, de Japón


Vamos a ver ahora el vídeo:







Ante una prueba así, cabe preguntarse si este objeto buscaba algo o a alguien. ¿Era un OVNI, o un ser no identificado? ¿de donde saca la energía para moverse así y porque estaba allí? ¿Que fue de él tras el fin de la grabación?

El fenómeno OVNI sigue dando muestras de que por mucho que pensemos que lo hemos visto todo, su capacidad de sorpresa es cada dia mayor.

Vicente Fuentes

Ufopolis

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Comparando el tamaño del objeto con el coche blanco que pasa cerca me parece un gatico blanco salvando el pellejo, la forma de saltar y hacer quiebros (quien tenga gato me entenderá mejor).
    Lo mas raro es en el segundo 00:16, cuando salta al tejeado. Quedandonos con lo que se, es un video muy interesante :)

    ResponderEliminar
  3. es cierto es muy interesanter porque se mueve increiblemente rápido. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Es bastante curioso que este mismo objeto se haya visto desde al menos una camara mas. Vamos a publicar esta semana una comparativa para ver exactamente qué era. Pero el tema de un gato o un ave, parece dificil porque los cambios de dirección son extremos.

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que no ocurre un evento natural como este. Me atrevo a ver esa figura misteriosa como un observador. estan aprendiendo.
    sabemos muy bien que somos desconfiados de lo que desconocemos, todavia prendemos una luz si esta oscuro.

    La pregunta para nosotros ya no es si estamos solos, es cuando van a venir.

    No estamos listos para que vengan.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm, no se que decir ante esto. La teoría del gato o el ave no son malas, también yo he visto bolsas de la compra moverse así por corrientes de aire. Desde luego no es la clásica bola de luz, ni disco plateado, ni nada parecido. Creo que en esta ocasión debe haber una explicación natural, y mira que me apena, pues yo creo como el que más en todos estos temas.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    esto me recuerda a un personaje rarito de la película American Beauty. Se dedicaba a grabar con su cámara una bolsa de plástico blanca zarandeada por el viento. Pues eso. Hablar de extrarrestres en este caso me parece una fumada de porro histórica...

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...