martes, 1 de febrero de 2011

Los OVNIS de Fulham volvieron: Impresionante actividad OVNI en Nueva York el 22 de Octubre de 2010


Retomamos nuestra actividad en ufopolis.net con las increibles imágenes que las cámaras de EarthCam, -una empresa que se dedica a colgar imágenes cada minuto de las principales ciudades del mundo desde lo alto de los edificios mas emblemáticos de las mismas-, pudieron tomar el pasado 22 de Octubre de 2010, tras los incidentes del día 13 de Octubre de 2010.

Aquí estan las fotografías capturadas desde la calle Broadway en el bajo Manhattan:



Como suele ser habitual, la presencia de los OVNIS corresponde a esferas blanco-amarillas, con movimiento autónomo y luminosidad propia. 

Los OVNIS fueron presentándose poco a poco en Manhattan.

En este avistamiento se dieron algunas de las máximas del fenómeno. Fusión de objetos en el aire, y separación de los mismos.

Esta espectacular formación apareció pocos minutos despues de aparecer el primer objeto de la primera fotografía.

Los OVNIS mostraron movimientos acompasados, en una característica que también vimos el 15 de Enero de 2011 en Connecticut, en el caso de la flotilla OVNI.

Las imágenes recuerdan a la disposición que tomaron este mismo tipo de OVNIS en el famoso incidente ocurrido en 1997 en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, en donde una flotilla de objetos voladores no identificados se mantuvieron estáticos sobre el cielo de la ciudad sureña durante mas de hora y media a la vista de todos los ciudadanos.

La serie de fotografías es extensa e incluyer numerosos objetos que llegaron a flotar a baja altura en la zona oeste de Nueva York

Aquí están las demás imágenes. Algunas de ellas son extramadamente interesantes por la naturaleza de los objetos, que si bien en la mayoria de los casos son los OVNIS que hemos ido estudiando en los últimos meses, algunos otros muestran formas alargadas con las mismas variaciones geométricas que aparecen en Mexico DF en el caso de los EBANIS.

Dos de los objetos empiezan a fusionarse en pleno vuelo.

La actividad fue frenética y en algunos casos pudieron verse vuelos por parejas.

De nuevo interacciones físico-químicas en pleno vuelo entre dos de los OVNIs.

También fueron apareciendo objetos planos (mezcla de los mismos OVNIS) en la escena.

A las 07:02 pm horario de Nueva York, los OVNIs llevaban 20 minutos realizando maniobras 

En esta escena podemos ver parte de la gran actividad que pudo avistarse aquel ya histórico día.

Seguiremos analizando este avistamiento masivo en ufopolis.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...