viernes, 7 de enero de 2011

Una travesura que acabó en avistamiento.

Vuelo 203 de Aeroméxico del día 30 de agosto de 2010.


Origen: Torreón - Coahuila. 
Destino: México D.F.  


Imagínense la situación: un vídeo-aficionado graba desde su asiento -de ventanilla- el momento del despegue de su avión. Durante esos primeros minutos el autor de la grabación permanece con la cámara fija mientras que graba todo el proceso de ascensión del avión desde su asiento, enfocando el ala del avión en el despegue. Nadie le ve, nadie le llama la atención. 


No está permitido que ningún dispositivo electrónico esté encendido mientras esta operación se realiza, pero este chico realiza esta "travesura" a escondidas. Él no sabía que iba a ser protagonista de un vídeo extraordinario. Y es que la curiosidad en este caso, fue la protagonista de un incidente OVNI a todas luces especial.


Aunque desde ufopolis no podemos aprobar este tipo de conductas en pleno vuelo (encender cualquier aparato puede influir en el sistema de navegación por las interferencias), nos hemos quedado asombrados con este documento gráfico.  El avión sube, y de repente, el autor consigue grabar una extraña luz con la que el avión se cruza, y que permanece estática entre un grupo de nubes. 




La luz aparece en pleno ascenso
El avistamiento dura unos segundos, suficientes para observar la geometría esférica del objeto.


La luz comienza a lanzar destellos con una cadencia irregular siendo imposible que esté formada por un fenómeno de reflexión de la luz del sol sobre alguna estructura vaporosa. Esta es la historia de este avistamiento, sin duda, uno de los mas curiosos de la historia porque son muy pocas las imágenes desde dentro de un avión mientras éste realiza un despegue.



El avistamiento ha sido estudiado por diferentes investigadores dando resultados positivos con respecto a la no manipulación de los fotogramas. Aquello estaba allí. La motivación del avistamiento es fascinante. Por un lado existe una posibilidad de que el objeto estuviese esperando al avión, siendo ésta, una característica que ha aparecido otras veces en el fenómeno. Otra posibilidad es la absoluta casualidad de cruzarse con un objeto volador no identificado en el cielo que estaría realizando otra acción camuflado entre las nubes. 


Aquí podemos ver vídeos de otros avistamientos con aviones involucrados grabados en vídeo. La oleada mexicana es tan amplia, y el volumen de casos es tan sobrecogedor que a los investigadores no nos extraña que ya se produzcan este tipo de avistamientos. México está concentrando una extraordinaria actividad que acaba viéndose hasta en los momentos mas inesperados





Video grabado por Miguel Marquez





Vicente Fuentes
Ufopolis.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...