jueves, 13 de enero de 2011

OVNIS escoltando un avion a 12000 metros de altura grabados desde una ventanilla

Impresionante vídeo el aparecido en las últimas horas en internet sobre las luces que acompañaron -escoltaron- a un avión de pasajeros el 14 de Agosto de 2010 sobre el estrecho de Tsushima, muy cerca de la isla de Fukuoka, Japón.

Localización del avistamiento

Una de las características mas importantes del vídeo es que el testigo puede grabar en ese mismo momento la posición exacta de su avión en su ruta y por tanto podemos ver a qué altura del estrecho de Tsushima se produjo el avistamiento. Los OVNIS aparecidos recuerdan a los vistos en infinidad de ocasiones en el 90% de los casos OVNI aparecidos en el mundo durante los últimos años; objetos esféricos de tonalidad blanco amarillenta que forman figuras geométricas y que se presentan de forma repentina tanto en gran número como por separado. Tienen capacidad para mezclarse entre sí, cambiar su tonalidad y mantenerse flotando en el cielo sin aparente esfuerzo mecánico (no hay turbinas, hélices, estructuras aerodinámicas).


Los OVNIS fueron grabados a 12000 metros por la ventanilla de un avión.

Aplicamos un filtro verde para poder ver los objetos mas nitidamente.

Detalle de uno de los objetos

Los OVNIS son esferas aparentemente energéticas como las vistas en el famoso caso Campeche en marzo de 2004 donde un escuadrón militar del ejercito mexicano logró captar estos objetos a través de su cámara infrarroja. Los objetos de Campeche eran invisibles al ojo humano pero aparecían en la tecnología infrarroja porque desprendían calor.

Fotografía del mítico caso Campeche con objetos similares en pleno vuelo.
El caso de este avión comercial de Fukuoka aunque muestra los mismos objetos que en Campeche se diferencia de ese caso porque los OVNIS sí se pueden ver a simple vista. La pregunta sería: ¿Cuantos mas habría que no podrían verse? ¿Por qué a veces se muestran y a veces no?



Veamos el vídeo del avistamiento completo:



Seguiremos analizando increíbles casos como este, y os vamos a ir adelantando que hay noticias en torno al tema wikileaks y los OVNIS. Por fin empiezan a aparecer expedientes y cables en torno al fenómeno. Seguid atentos en las próximas horas.

Vicente Fuentes
Ufopolis.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...