martes, 4 de enero de 2011

OVNIS en las primeras horas del año.

Desde Ufopolis.net alguna vez hemos hablado de la estadística que indica la gran probabilidad de que se produzcan avistamientos de OVNIS todos los días en algún punto del planeta.

Ahora, con la tecnología de grabación en vídeo al alcance de cada vez mas personas, parece que las fronteras de la ufología se expanden. Cuando hace 25 años los investigadores tenían que salir a la carretera y conseguir prácticamente a "hurtadillas" algunas pruebas del fenómeno, hoy en los primeros años del siglo XXI, en una era informática donde la información fluye en cantidades industriales, los avistamientos, los casos, los testimonios de este increíble fenómeno, tan real como el aire que ahora mismo estamos respirando, hacen que estemos viviendo los mejores momentos de la historia de esta ciencia.

Y digo ciencia, porque la ufología seria abarca todas las ciencias: la química, la física, la aeronáutica, la biológica, la matemática, y también todas las humanidades, la filosofía, el componente sociológico, la motivación,  las sensaciones. Un compendio de estudios que los investigadores vivimos con pasión con momentos duros como la comprobación de los fraudes, y momentos mágicos como los hechos ocurridos ocurridos el pasado mes de Octubre en Nueva York, la burbuja de Moscú de la que hablábamos en el anterior post, o los misteriosos EBANIS de Mexico.

Otro de esos momentos, ha podido producirse durante las primeras horas de 2011 ya que según informan diversos medios americanos, los OVNIS han vuelto una vez mas a nuestros cielos en sus inquietantes teatrillos de esconderse y aparecer en algunos momentos señalados.


Avistamiento en Hawaii

Avistamiento en Miami

El mejor avistamiento, sin duda, el de España, en el País Vasco

Avisamiento en Venezuela




Aqui podemos ver los videos. Ninguno de ellos tiene calidad excepcional, pero el valor que tienen es que han sido grabados desde la inmediatez del momento, desde ese instante mágico en el que alguien se da cuenta de lo que ocurre, y coge la cámara sin miedo al "qué diran".

Pais Vasco, España


Venezuela.


Seguiremos informando de la actividad OVNI a nivel mundial en ufopolis.net

Vicente Fuentes Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...