lunes, 10 de enero de 2011

OVNIS de color rojo en Mallorca. Cada vez mas cerca.

Atención al avistamiento ocurrido en la playa de las Illetas en Mallorca el pasado 4 de Enero de 2010. En las imágenes podemos comprobar una espectacular formación de OVNIS de color rojo anaranjado, similar a las que muchos testigos aseguran haber visto en esa zona durante el último año.

Situación de la playa respecto a Palma de Mallorca



El comportamiento de los objetos se asemeja bastante a los vídeos ya vistos en México durante los últimos años. OVNIS que se presentan en los cielos con formaciones geométricas y que intercambian posiciones de manera inteligente mientras que interaccionan de manera físico-química llegándose a mezclar entre sí.

Vamos a analizar el avistamiento:

Primera imagen de los OVNIS flotando inmóviles en el cielo de Mallorca

Acercamiento a los Objetos. Los dos de arriba están empezando a moverse.

Los dos objetos juntos, como decíamos, están empezando a moverse para alcanzar la situación de "dos esferas estabilizadas en posición horizontal".

El autor del vídeo hace énfasis en el extraordinario movimiento de los objetos.



Los OVNIS están "escoltando" las actividades de otros cuatro objetos  que están situados a muy baja altura sobre la poblacion de Illetes (Illetas).

Los OVNIS situados a mayor altura comienzan a intercambiar sus posiciones mientras que algunos van desapareciendo. 

Los ultimos OVNIS en desaparecer son enfocados por el autor del vídeo en estas históricas imágenes.
Objetos que se muestran cada vez mas cerca, mas bajos, en todas las ciudades, islas, penínsulas, desiertos, playas y paises de toda condicion geográfica, latitud y longitud. Nos ha parecido especialmente sensacional volver a ver la formación de dos esferas del famoso OVNI de las torres gemelas, que se presentó durante el atentado del 11 de Septiembre de 2001.

Ahí está la formación durante unos segundos. Dos esferas prácticamente juntas, levitando, flotando en compañía de otras esferas mientras que está ocurriendo otro hecho importante (en el caso de este vídeo, la actividad que realizan los OVNIS mas bajos, y en el caso de las torres gemelas, el incidente en sí).


Aquí podemos ver el Vídeo Completo.




Si recuerdan, las dos esferas ya las habiamos visto flotando en Nueva York el 11-9-2001 y el 22-10-2010, y en las famosas Luces de Phoenix.



las luces de Phoenix en 1997



Nueva york Octubre de 2010


Mallorca Enero de 2011.


Seguiremos estudiando estos vídeos de comienzo de año en ufópolis. La actividad es impresionante.


Vicente Fuentes
UFOPOLIS.NET

2 comentarios:

  1. El sábado pasado 20 agosto 2011 en la verbena de Montuiri (Mallorca)a la 1 de la madrugada se volvió a ver un objeto luminoso anaranjado pero esta vez uno sólo y aunque lo vió mucha gente no he visto ninguna foto ni video publicado

    ResponderEliminar
  2. Buenas hoy en Mallorca por la zona de la playa de Palma8Paseo Maritimo) sobre las 22 horas lo e visto con mis ojos,igual al video,yo y la gente que estaba por la calle

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...