lunes, 10 de enero de 2011

OVNI grabado a alta velocidad en Estocolmo el 1-1-2011

En ufópolis no paramos de recibir evidencias de lo que ha ocurrido este fin de año, en lo que podemos llamar un incidente absolutamente fascinante dentro del fenómeno, pero cuya repercusión ha sido claramente mediocre.

Si alguna vez un investigador había soñado con avistamientos de objetos voladores no identificados durante un día señalado de nuestro calendario, como pudiera ser Fin de Año, ocurriendo a la vez en varios puntos del mundo, en estos dos últimos meses desde luego sus sueños se han hecho realidad. A los acontecimientos del pasado 13 de Octubre, en especial con el caso de Nueva York, contando además con los avistamientos de los días anteriores y posteriores, ahora tenemos que sumarle lo que ha pasado en fin de año.

El OVNI fue grabado desde un coche a alta velocidad

En este caso, unos chicos graban un OVNI en la madrugada de año nuevo en Estocolmo, Suecia. El avistamiento es especial por la altísima velocidad del objeto, el cual los chicos están grabando desde un vehículo en movimiento. Vamos a ver el vídeo en movimiento.





La velocidad del objeto estaría calculada en mas de 120 kilómetros por hora, y la característica del vídeo es que los testigos consiguieron grabarle en un plano secuencia en movimiento, una manera trepidante de grabar un OVNI, que muy pocas veces hemos visto en ufología. Seguimos en este tour de noticias, porque lo que ha ocurrido en las últimas horas ha sido impresionante.


Vicente Fuentes
Ufópolis.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...