martes, 18 de enero de 2011

Nuevo cable de Wikileaks: El presidente de Ecuador informa a Washington que el fenómeno OVNI está fuera de control.

Nos llegan nuevas informaciones sobre un segundo cable de Wikileaks sobre el fenómeno OVNI, de nuevo desde el periódico noruego Aftenposten, enviado el día 30 de Enero de 2008 desde la embajada de Estados Unidos de Quito (Ecuador) a Washington (capital administrativa de los Estados Unidos).

La información del mismo es realmente interesante ya que según declaraciones de Augusto Barrera, la persona encargada de actuar como mediador entre el poder político y legislativo de dicho país, se produjo una reunión al mas alto nivel entre investigadores del fenómeno OVNI (entre ellos Jaime Rodriguez, coordinador de la comisión ecuatoriana para la investigación del fenómeno OVNI) y parte de la cúpula del gobierno de Ecuador, con el presidente Fernando Correa a la cabeza.

Las conclusiones de esa reunión han sido tildadas a nivel oficial (así es como se remitieron a Estados Unidos) hacían referencia a que "las cosas (el fenómeno OVNI) estaban fuera de control hasta el punto de lo absurdo".
Aqui podemos leer el cable original:

Realizaremos una valoración de los hechos cuando hayamos evaluado toda la información que el periódico Noruego Aftenposten está analizando sobre los cables del fenómeno OVNI.

Vicente Fuentes
Ufopolis.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...