jueves, 6 de enero de 2011

A los OVNIS también les gustan los fuegos artificiales.

Comentabamos anteriormente que este comienzo de año había empezado muy fuerte a nivel de avistamientos en varias partes del mundo, y poco a poco van apareciendo desde diferentes medios, los videos, las fotografías, y los testimonios de iversos testigos que, una vez mas, se han acercado con sus objetivos a lo desconocido, al gran enigma, al desafío de lo desconocido.

Siguiendo con la dinámica de -prácticamente- un incidente grabado al día durante 2010, aquí tenemos otra vez OVNIS de tipo orgánico, esos foo fighters esféricos de luminosidad blanco-amarilla que son protagonistas de mas del 60% de avistamientos a nivel porcentual, durante los primeros 20 minutos de las celebraciones de final de año de Caracas, Venezuela. Y es realmente interesante la circunstancia que ha rodeado a este avistamiento porque no es la primera vez que aparecen estos objetos durante fuegos artificiales.

En Talca, Chile, en aquellos mismos momentos se pudieron apreciar en un mismo contexto de celebraciones de fuegos artificiales a los mismos OVNIS.
Guadalupe, Mexico, 3 OVNIS durante los fuegos artificiales de fin de año.

OVNI en Caracas, Venezuela durante los fuegos artificiales de fin de año.

OVNI en Talca, Chile en las mismas circunstancias.
¿Qué motivación podría haber en este tipo de avistamientos? Si vemos los vídeos, las celebraciones de fin de año siempre representan grandes aglomeraciones sociales, y a los OVNIS este tipo de hechos parecen interesarles mucho dada la inmensa cantidad de casos reportados durante grandes eventos con mucho público. En ocasiones los fuegos artificiales tambien son protagonistas en el fenómeno.


Algunos investigadores han apuntado a lo largo de los años que los OVNIS suelen aparecer en las grandes agrupaciones de personas, con el propósito de estudiar las emociones humanas, las cientos de miles de sensaciones simultáneas que se producen en un corto periodo de tiempo.

Otros investigadores abogan por la aparición de estos objetos en estas circunstancias tan determinadas, como un escalón mas en el camino de la concienciación de la realidad del fenómeno por parte de nuestra sociedad. Una gran reunión social sería una excelente oportunidad para darse a conocer a mucha gente en un solo lugar.

¿Pero por qué esta obra de teatro de aparecer (cada vez mas cerca) y marcharse? Desde ufopolis.net siempre hablamos de la motivación porque para intentar comprender a este complejo fenómeno siempre hay que profundizar en la intencionalidad. Un ejemplo es usted, por ejemplo. Ha entrado en ufópolis. Ha querido ver esta información. Realiza una acción para conseguir algo (enterarse de noticias). Motivación- Acción- Consecuencia. En nuestra opinión los OVNIS no aparecen "porque sí". Están haciendo algo. Y es importante.

Veamos los videos


OVNI durante fuegos artificiales en Talca (Chile) el 1/1/2011.


OVNI en Talca, Chile en las mismas circunstancias

Vicente Fuentes
Ufopolis.net


1 comentario:

  1. http://rsta.royalsocietypublishing.org/content/369/1936/499.full.pdf+html
    Astronomers are now able to detect planets orbiting stars other than the Sun where life
    may exist, and living generations could see the signatures of extra-terrestrial life being
    detected. Should it turn out that we are not alone in the Universe, it will fundamentally
    affect how humanity understands itself—and we need to be prepared for the consequences.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...