lunes, 3 de enero de 2011

Las imágenes de Earthcam del 22 de Octubre. Un día intenso en Nueva York

Para corroborar el anterior artículo en el que decíamos que Stanley Fulham predecía nuevos avistamientos a partir de un punto de partida (el dia 13 de Octubre de 2010), desde ufopolis.net no podemos dejar de ver los asombrosos avitamientos de OVNIS del 22 de Octubre de 2010 en Nueva York.

Aqui podemos ver algunas de las imágenes:





El parentesco de este avistamiento con las luces de Phoenix de 1997 no deja de aparecer una y otra vez en las referencias de la prensa americana. Pero por otra parte es asombrosa la cantidad de luces, movimientos, y distintas formas que presentan esos OVNIS. Este avistamiento tiene su propia identidad dentro del fenómeno y con el paso de los años puede convertirse en una de las mejores pruebas del fenómeno. Seguiremos estudiando el convulso final de 2010 en ufopolis.net

Vicente Fuentes.

3 comentarios:

  1. muy bueno el informe, yo vi ovnis varias veces, y tengo fotos in-editas, algunas puse en g mail. también, le saque fotos a entidades, Orbs miles de ellos, y caneplas también , si aunque parezca mentira, pero no miento. Así que lo de la ufo logia es una realidad para mi. Estamos a las puertas de un cambio en el mundo fantástico y total. Pero creo que la humanidad no está preparada para ese cambio aun.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el informe, yo vi ovnis varias veces, y tengo fotos in-editas, algunas puse en g mail. también, le saque fotos a entidades, Orbs miles de ellos, y caneplas también , si aunque parezca mentira, pero no miento. Así que lo de la ufo logia es una realidad para mi. Estamos a las puertas de un cambio en el mundo fantástico y total. Pero creo que la humanidad no está preparada para ese cambio aun.

    ResponderEliminar
  3. cuando paso lo de las torres gemelas, había una persona de Uruguay que estaba allí en ese momento y saco fotos que vi, y son muy parecidas a las que están ahora en exhibición.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...