domingo, 16 de enero de 2011

La extraordinaria relación entre el apocalipsis, la muerte de animales, el sol y los OVNIS (2/2)


Para terminar con la relación en la que los animales muertos están apareciendo, junto con las anomalías en el sol, y los objetos voladores no identificados captados por el satélite SOHO de la NASA, vamos a exponer qué ocurrió con esta información previamente en el impresionante fenómeno de los círculos del maiz que está ocurriendo en Inglaterra desde los años 70.

Lejos de lo que el público en general suele pensar sobre el fenómeno (influenciados en su mayoria por la infamia de la película "Señales" de M. Night Shyamalan), el fenómeno de los crop circles tiene un fondo científico real y plausible. Cualquier persona puede acercarse a Inglaterra durante los meses de verano y comprobar con sus propios ojos que los círculos son reales, que los tallos no están rotos, que los diámetros superan el centenar de metros, y que los militares vigilan estas zonas desde el aire.

Lo que además es indiscutible es que cad circulo de las cosechas trae un mensaje implícito (en ocasiones mas de uno), utilizando formas, geometrías complejas, códigos matemáticos y representaciones que ningún ser humano ha podido nunca replicar con tanta precisión.

Lo que ha ocurrido con la ionosfera de la tierra por las tormentas solares fue previamente "escrito" sobre los campos ingleses en forma de medusa:

Crop circle aparecido en Junio de 2009 en Wiltshire, Inglaterra. Longitud: 270 metros de largo (dos campos de futbol)
Impacto de una tormenta solar en la ionosfera

Recración de las lineas de flujo del campo magnético de la tierra influidas por las emanaciones de material solar
El simbolismo de la medusa es fascinante tambien en este crop circle porque, como decíamos, representa fielmente el campo magnético de la tierra. ¿Qué relacion premonitoria tiene este crop circle? Si nos fijamos en  el número de círculos, tenemos 4 horizontales y 7 verticales. Algunos científicos han hablado del posible simbolismo del número 11 (7+4) en el diseño como el año en el que el campo magnético puede cambiar. La muerte masiva de algunos animales de algunas zonas del planeta donde la influencia del campo magnético es mayor (los oceanos, las capas altas de la biosfera donde vuelan los pájaros) sería una de las claves para entender este diseño.

Por otra parte, los 4 circulos horizontales han sido identificados como las cuatro fases de la luna claramente definidas por .

Luna Nueva (No visible desde la tierra).
Cuarto Creciente (Visible en un 50% de su superficie, e incrementandose) en un 50% y decreciendo).
Luna llena (visible 100% hasta que empiea a descender su visibilidad).
Cuarto menguante (Luna visible en un 50% y decreciendo).

Fases de la luna según su órbita elíptica

las cuatro fases de la luna interconectadas entre sí en un ciclo.
La luna es vital para comprender el campo magnético de la tierra y su influencia sobre los seres vivos. Pero ¿y los seres humanos? Los siete circulos verticales parecen hablarnos de un tema repetido en decenas de culturas orientales: los chakras, siete lugares específicos del cuerpo humano donde supuestamente se canalizarían diferentes tipos de energía.

Fundamento biológico de los chacras.

Simbología oficial de los chacras.
Las siete esferas verticales que representarían un cambio energético para la humanidad.


En ufopolis no solemos hablar del tema de la energía, ni de temas de filosofías orientales, espirituales o energéticas, pero aunque parezca mentira el fenómeno de los crop circles además de englobar las mas difíciles teorías científicas, también hace mención a los cambios energéticos.

Si esto ocurrirá o no, es difícil de predecir, pero a nivel científico y simbólico, sin duda este crop circle es uno de los mas extraordinarios jamás aparecidos. Forma y mensaje. Significante y significado. ¿Quien haría un diseño tan descomunal de cientos de metros para mezclar con tanta exactitud y con una recreación artística dual el fenómeno del campo magnético terrestre y su influencia sobre los seres humanos?

Si los animales están empezando a notar las consecuencias de estos cambios en el sol, como influirá estos hechos en los seres humanos?

Video de un vuelo con paramotor sobre este increible crop circle.



Vicente Fuentes
ufopolis.net

4 comentarios:

  1. Me agrada todo lo relocionado con estos fenomenos, porque yo creo y estoy convecida que la humanidad esta casi ya a punto de entrar en ese cambio que se avecina y de alguna manera todos estos dibujos son señales para que nosotros habramos los ojos porque esto es real y esta mas alla de nuestra tecnologia, por mas avances jamas se comparara con la energia que utilizan para realizar dichos circulos. Es emocinante conocer y descifrar estos circulos.

    ResponderEliminar
  2. es cierto, es increible poder decodificar y descifrar estos crop circles reales. Muchas gracias por opinar!

    ResponderEliminar
  3. hola hermano soy aguila solitaria e bajado al pueblo y no e podido resistirme a volver a ver estos tesoros tan maravillosos que el cielo y la tierra te bendigan por mostrar al mundo la luz eso si ya sabes que solo aquellos que sean capaces de ver captaran las señales jaja ya falta poco los cuarzos refulgen el universo refulge y por supuesto nosotros tambien mucha energia y amor para todas y todos namaste y de nuevo mil gracias por estar hay.

    ResponderEliminar
  4. Me da a mi q estas mezclando churras con meninas

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...