viernes, 14 de enero de 2011

La extraordinaria relación entre el apocalipsis, la muerte de animales, el sol y los OVNIS (1/2)

En ufopolis no habíamos comentado nada sobre las misteriosas apariciones de animales muertos por toda la geografía mundial porque nosotros estamos especializados en el fenómeno de los OVNIS y normalmente no acogemos esas otras noticias del mundo insólito y del misterio. Pero los objetos voladores no identificados una vez mas han aparecido en escena en una situación cuanto menos misteriosa

Lo primero que vamos a hacer es un seguimiento del llamado apocalipsis animal ocurrido en estas dos semanas:

mapa de avistamientos de animales muertos durante el mes de enero
Miles de pájaros, cientos de miles (en ocasiones millones) de peces, miles de crustáceos apareciendo muertos de la noche a la mañana, sin ninguna posibilidad de que su muerte sea natural. Decenas de paises involucrados. Algo les ha pasado, algo les ha afectado en su comportamiento, en su biorritmo, en sus cerebros y en sus ritmos cardíacos.

Miles de peces muertos en Maryland, Estados Unidos
Las investigaciones biológicas aseguran que no ha habido ninguna causa ambiental o de contaminación, y que no hay relación con ningún vertido o con radioactividad en ninguna de estas zonas. La muerte súbita de estos millones y millones de animales que de manera repentina han ido apareciendo en los últimos dias está siendo investigada pero algunos científicos empiezan a hablar de desorientaciones masivas y alteraciones del biorritmo de los animales por culpa de alteraciones en el magnetismo de la tierra

Imaginemos el nucleo de la tierra como una grandísima bola de lava formada por cientos de sustancias líquidas metálicas y un gran porcentaje de hierro fundido que funciona como un imán. Ese gran núcleo hace que la tierra tenga dos polaridades, exactamente igual que una pila de un mando a distancia pero a una distancia de miles de kilómetros de diámetro en una esfera.

Al magnetismo de esa gran pila solo puede afectarle el comportamiento del sol, y es ahi donde entra la segunda parte del gran misterio de estos hechos: Según la NASA, el comportamiento del sol está cambiando bruscamente y están aumentando de manera potencial las tormentas solares (eyecciones o expulsiones de materia solar y radiación que llegan a impactar en nuestra ionosfera -la energía de nuestra figurativa pila planetaria-).

La reciente tormenta solar que ha llegado a la tierra ha alterado los biorritmos de estos animales como así ha quedado reflejado en la ionosfera.
Analisis de las mediciones de la NASA con respecto a la ionosfera terrestre  y de como una tormenta solar llega a afectar al flujo y a la temperatura del agua de los oceanos. El campo magnético de la tierra cambia cuando cambia el sol.

Lo realmente impresionante del caso es que mientras que esa gran tormenta solar estaba pasando, mientras que esa actividad en el sol se está haciendo cada vez mas y mas irregular, y mientras que la temperatura de la tierra ha aumentado en un solo año 0.68ºC, y los animales han empezado a aparecer muertos en las costas de medio mundo, mientras que todo eso ocurría ante la pasmada comunidad científica, se produjo un avistamiento de OVNIS en el espacio absolutamente impresionante.


Imagen de la sonda SOHO enfocando el día 30 de diciembre de 2011 a los extraños objetos alrededor del sol.
Imagen del 30 de enero del año pasado donde ya aparecían objetos extraños en torno al sol.

Detalle de otro de estos objetos fotografiados por la sonda SOHO de la NASA en tiempo real.

Si tapamos el sol, podemos ver todo lo que ocurre a su alrededor como en esta fotografía, donde podemos ver un objeto alargado parecido a los famosos EBANIS de México. Imagen del 27 de diciembre de 2010

El 9 de Julio de 2009 tambien se vieron OVNIS cerca del sol.
La actividad del sol es tan extraordinaria que incluso la inteligencia que está detrás del intrigante fenómeno de los círculos del maíz está monitorizando en sus diseños todos los cambios que estan ocurriendo en el astro rey, aspecto que veremos en la siguiente entrega.

VIDEO DE UN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO cerca del sol en 2009




INFO:
(Pueden ver el mapa del apocalipsis animal con cada caso en el siguiente enlace )

Vicente Fuentes Rodriguez
ufopolis.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...