viernes, 7 de enero de 2011

El libro Area 51 de David Benito: Investigaciones sobre el mítico emplazamiento del desierto de Nevada

Desde Ufopolis.net vamos a dar seguimiento al lanzamiento del libro AREA 51 de David Benito, investigador experto en todos los aspectos relacionados con este lugar mítico dentro de la ufología.

Portada del libro 

Un libro que entre otras investigaciones, estudiará el caso de Bob Lazar, ingeniero que trabajó en dichas instalaciones hasta 1989 y que destapó los experimentos secretos que se llevaban a cabo allí. El secretismo, y el oscurantismo del gobierno de los Estados Unidos, el contexto y los lugares "especiales" de dreamland y el sector S4, y sobre todo el contenido de las declaraciones de Lazar que aseguraba que habían trabajado con tecnología extraterrestre, serán estudiados junto con David benito en una entrevista la próxima semana.

Una historia de tecnología inversa, retroingeniería, manipulación de la información, amenazas, secretismos, verdades, y realidades capaces de cambiar el mundo, aunadas en varias investigaciones realizadas por el autor. Seguid atentos a las próximas informaciones de ufópolis, porque el contenido ufológico de este libro os va a parecer extraordinario.

Cartel de prohibición de entrada del Área 51
Vicente Fuentes.
Ufopolis.net

2 comentarios:

  1. Me compre el libro pero aun lo tengo que leer, estoy leyendo W de Wikileaks de Bruno Cardeñosa interesante , me compraré el tuyo Vicente , vendras el año que viene a Firmar el dia de Sant Jordi Barcelona ?

    ResponderEliminar
  2. Una cosa yo tengo un libro de Señales de Werner Anderhub & Hans Peter Roth que nos muestran las señales su inicio etc , tu te has leido este libro ?Es más evolucionado ?

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...