miércoles, 12 de enero de 2011

Al final Fulham tenía razón: OVNIS en Moscú y Londres, tal y como dijo su predicción (2/2)

Pasamos a analizar los avistamientos en londres, tal y como os prometiamos ayer. Las predicciones de Stanley Fulham sobre avistamientos en Londres durante la segunda parte del mes de Enero sin duda han empezado con buen pie.

El día 1 de Enero de 2011 apareció esta impresionante formación de OVNIS sobre el cielo de la capital de Inglaterra:
La formación de OVNIS se presentó el día 1 de Enero de 2011 durante la celebración de fin de año.

Los OVNIS mostraron en todo momento movimiento autónomo acompasado, hecho imposible de cumplirse si fueran globos aerostáticos o linternas chinas. Su presentación recuerda a las famosas luces de Phoenix, que parece que han hecho escuela en este tipo de avistamientos.
Vamos a analizar lo que podría significar este avistamiento.


Desde un punto de vista meramente periodístico es muy dificil no valorar el absolutamente espectacular avistamiento múltiple en mas de 40 ciudades de la tierra durante fin de año. El de Londres es uno de ellos, y resulta uno de los mas espectaculares. 

Las predicciones de Fulham, lejos de completarse absolutamente apuntaban a mediados y finales de Enero, pero sin duda este avistamiento crea una magnifica referencia. Permaneceremos atentos a los cielos de Londres.

Vamos a ver el vídeo en movimiento:





ufopolis.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...