viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Volverán las luminosas golondrinas?

Nueva York, 9 de Diciembre de 2010

Haciendo referencia a la mítica frase de la literatura española, he decidido colocar este titulo para este post por los acontecimientos que están ocurriendo últimamente en Nueva York y su posible relación con el tema de los círculos del maíz, asunto del que hemos hablado en ufópolis en algunas ocasiones y que representa una de mis pasiones predilectas a la hora de investigar en este mundo de los OVNIS.

Ocurre que desde hace algunos años, en el fenómeno de los círculos del maiz vienen repitiéndose ciertos dibujos con las mismas temáticas. Astronomía, biología, civilizaciones antiguas, el año 2012, los eclipses, los cometas, la luna, el sol, la contaminación, la química, los animales, las predicciones, los mandalas, las figuras geométricas, y de entre todas ellas unas extrañas figuras con forma de pájaro.




Este dibujo ha sido recurrente en el fenómeno al menos en dos ocasiones en dos años distintos, 2003 y 2005. Lo que los investigadores no podíamos saber es lo que ocurriría durante el pasado año 2009. Y es que a nadie se le pasaba por la cabeza que un código escrito con una lengua no humana fuera a aparecer en uno de estos "pajaros" aparecidos en los campos de Inglaterra en un crop circle de mas de 400 metros de largo.

¿que son esos extraños símbolos?

Al ver el dibujo completo, el crop circle se muestra como uno de los mas importantes de la historia y como podremos comprobar mas adelante en el video, podría ser exactamente la misma forma de este tipo de avistamientos OVNIS.

Los códigos de este último crop circle han sido identificados como un mapa estelar de constelaciones tal y como se ven desde la tierra (al menos las lineas mas externas), siendo el mensaje del interior aun desconocido en su significado y su intencionalidad. La aparición de una cabeza ovoidal albergando dos ojos almendrados, y la presencia de numerología maya en algunas partes, disparó las suspicacias de los investigadores ante lo que podría ser el dibujo de un ser no humano alegando algún tipo de información sobre el tema del 2012, una temática recurrente en el fenómeno de los crop circles.




Por otra parte, cabe destacar que no es el primer dibujo de este tipo ya que ese mismo año, y en tres días distintos, 21,25 y 29 de Junio apareció el siguiente diseño, situado en el TOP-3 de crop circles mas importantes de la historia, y que estudiaremos en su debido momento. 500 metros de diseño con símbolos desconocidos para los seres humanos.

>Crop circle de 500 metros con posible simbología extraterrestre en Milk Hill,  Inglaterra en 2009

Y dicho todo esto, que relación tienen estos dibujos de los famosos "pajaros" dentro del fenómeno? Es muy posible que los últimos vídeos de flolillas OVNI grabados en Nueva York puedan tener alguna respuesta. la forma en la que aparecerían estas "escuadras" es idéntica a la forma de estos pájaros dibujados sobre el maíz. ¿Significaría esto que el fenómeno de los crop circles se antecede a algunos avistamientos en sus dibujos? Pudiera parecerlo, como ya estudiamos en ufópolis hace unas semanas en nuestros tres posts especiales sobre el tema.

De manera impresionante, el avistamiento de Nueva York, no solo es una prueba mas del fenómeno de las flotillas, un acontecimiento muy importante en el fenómeno OVNI sino que se correspondería con señales dejadas años antes en los campos de cultivo. A nivel existencial, se demostraría con esto un profundo plan de concienciacion de nuestra sociedad con respecto al fenómeno en diferentes picos, o etapas.


(Para ver el vídeo sin la distracción de la música, mejor bajar el sonido de Youtube).

Vicente Fuentes

Seguiremos estudiando este tema en Ufopolis.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...