miércoles, 22 de diciembre de 2010

Rumor: Posible cable de wikileaks sobre la flotilla de Guadalajara, Mexico de 2004

Según informa el blogger Sorcha Faal y diferentes medios asociados al mundo de la ufología alrededor del mundo, la pagina web Wikileaks estaría a punto de revelar una informacion proveniente de la embajada rusa y firmada por el actual presidente de Rusia Dmitri Medvedev, en referencia a informaciones de la 45 Division de Control del Espacio de las Fuerzas Aereas Rusas en donde se aseguraría que el gobierno de los Estados Unidos mantendría una guerra abierta con algunos objetos voladores no identificados en un determinado lugar oceánico situado entre Australia y el continente Antártico desde el año 2004.

Según este cable (así es como se le ha llamado oficialmente a todas y cada una de las filtraciones de Wikileaks), el macroavistamiento del 10 de Junio de una de las llamadas "flotillas OVNIS" -ver vídeo-, que se produjo a solo 1600 kilómetros de la frontera con los Estados Unidos estaría provocado por uno de esos incidentes, llegando incluso a decretarse el estado de alerta máxima en el estado mayor de los Estados Unidos.

Impresionante esta imagen lejana de los cientos de OVNIS avistados.


El avistamiento de Guadalajara (el cual  se demostró en su día que no fueron globos, podría tener una explicacion oficial relacionada con el tema OVNI, tal y como siempre ha defendido la ufología mexicana.

De nuevo podemos ver la presencia de uno de los llamados "centinelas"o "vigilantes" , que parecen monitorizar a todos los demás OVNIS en pleno vuelo.

Es muy interesante remarcar el gran interés informativo de este rumor. A la espera de la liberación de los informes OVNI por parte de Wikileaks, la ufología recoge estas noticias con cierta distancia. Sabiendo de la autenticidad del video del 10 de Junio de 2004 de Guadalajara, y de la posibilidad de que el gobierno norteamericano sin duda supiera algo -aquellos objetos seguramente habrían salido en las pantallas de sus radares activando todas las alarmas-, la informacion no ha podido ser contrastada y pertenece, de momento, a toda esta ansiedad que se está recogiendo en los medios escritos ufológicos de todo el mundo con respecto   al asunto de Wikileaks.

Estaremos muy muy atentos en ufopolis al tema de Wikileaks, y mientras realizamos esta tensa espera de saber, de conocer todos esos documentos podemos recrearnos con el impresionante video de la flotilla OVNI, digna de aparecer entre lo mejor de la década.





Vicente Fuentes Rodriguez
www.ufopolis.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...