miércoles, 8 de diciembre de 2010

OVNI invisible en Pingyao, provincia de Shanxi en China

Tras los espectaculares vídeos que pudimos ver en ufopolis.net sobre el extraño OVNI del día 11 de Septiembre de 2010 sobre el aeropuerto de Baotou, se ha hecho pública una extraña fotografía en la que aparecería un objeto volador formado por dos luces y una extraña cúpula verdosa de diferentes colores.


Según el periódico gubernamental "PeopleDaily", periódico oficial del gobierno comunista chino, "dos estudiantes vieron un objeto brillante mientras hacían fotografías de la ciudad de Pingyao para presentarlas en el famoso festival internacional de fotografía de la misma ciudad, durante la noche del 22 de Septiembre de 2010.


Los dos estudiantes, tomaron alrededor de 200 fotografías del OVNI, hasta que según sus palabras, "el objeto desapareció de su objetivo, pero cerca de la medianoche volvió a aparecer". La especificación técnica que dieron se basaba en que el OVNI se había movido con respecto a la posición de la luna, hecho que comprobaron al aumentar el tiempo de exposición de la cámara a 20 segundos. Aquel detalle les permitió comprobar que el objeto no solo se había desplazado desde su posición inicial sino que además lo había hecho con respecto a la posición de la luna.

El incidente completo duró alrededor de 40 minutos, y fueron presentadas al periódico un día después, el 23 de Septiembre de 2010.



Un caso mas de OVNIS invisibles al ojo humano, que solo pueden ser vistos a través de la tecnología que proporcionan las cámaras digitales y analógicas. Es uno de los grandes misterios de la ufología, ya que hay que tener en cuenta que el espectro visible del ojo humano, capta hasta una cierta longitud de onda del espectro visible.



Para explicarlo con palabras mas fáciles, existen fenómenos como la radiación, o como la luz ultravioleta que existen pero que no lo podemos ver. Solo si usamos los dispositivos que amplían la visibilidad de longitud de onda podemos ver realmente toda la realidad, todo lo que está pasando. Y todo lo que estos objetos están ocultando. Y es este un punto clave dentro de la ufología: ¿por qué algunos objetos se muestran y otros no? ¿Qué estaban haciendo en China? ¿Cual es la psicología del fenómeno?

Lo que está claro es que la oleada de avistamientos en China está empezando a dar serias muestras de verosimilitud con sus pruebas gráficas, pero por supuesto es usted el que tiene la ultima palabra. Pero habría que analizar dos últimos detalles. El primero concierne a que esta fotografía habría pasado y superado el filtro que el gobierno de Pekin impone a toda información publicada en Internet, con lo que la veracidad de la misma sería practicamente un hecho. Segundo, este tipo de avistamientos no es la primera vez que ocurren y en el archivo podemos ver avistamientos de este tipo en Leyland, Inglaterra en 2005, y en México durante toda esta década.

Seguiremos informando de la actualidad OVNI en www.ufopolis.net
Vicente Fuentes.

2 comentarios:

  1. Esta noticia corrobora la tesis de que los gobiernos al disponer de alta tecnologia puede avistar y tener mas información que cualquier ciudadano interesado en este tema. Aprovecho la ocasión para desear suerte y ánimo para que siga esta página.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que hubiera un sitio donde entrar para ver temas de estos. Muy interesante la página.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...