viernes, 10 de diciembre de 2010

NOTICIA BOMBA: IMPRESIONANTE Video de la cadena CBS Americana

La actividad OVNI que se vivió el pasado 13 de Octubre nos ha dejado perlas del tamaño de este grandísimo avistamiento que hemos podido analizar en ufopolis.net y que viene directamente de una de las mas importantes cadenas de noticias de los Estados Unidos, la CBS.

Formacion triangular de OVNIS con las tres luces en cada vértice.


En este video grabado con una calidad profesional se ve un encuadre nítido y estable en el que podemos ver diferentes objetos esféricos luminosos interaccionando entre sí a baja altura y a la vista de todos los ciudadanos de Nueva York, a plena luz del dia. Si algunas voces intentaban tachar el avistamiento como "globos", desde ufopolis.net nos gustaría que realizaran un experimento desde su casa. Aten tres globos y observen que ocurre cuando los lanzan al aire. El globo sube porque su densidad es menor que la del aire, y continúa subiendo unos cientos de metros sin parar, a merced de las corrientes de aire, hasta que estalla por la propia presión de la atmosferas.

Ciudadanos de Nueva York siguiendo las evoluciones de los OVNIS


Pero, ¿qué tenemos nosotros en este video?. Algo completamente diferente. Partiendo de que los supuestos globos se mantienen estables en la misma posicion sin subir (imposible) y no hay ninguna referencia de que el aire les afecte (imposible), tenemos interacciones en las que estos objetos se fusionan en pleno vuelo (imposible para los globos.


Fotograma del increible video tomado por CBSnews

Y otra grandísima característica del video. Los objetos suben y bajan, ajenos a las leyes aerodinámicas, y reflejan todos a la vez la misma luz. Si alguna persona puede pensar que pudieran ser globos que reflejarían la luz solar, esa teoría se diluye rápido al pensar la improbabilidad de que eso suceda teniendo en cuenta que están situados en angulos, posiciones y alturas completamente diferentes.

Por motivos de confidencialidad de CBS no hemos podido enlazar el video directamente, pero podeis verlo aqui:

VIdeo de la CBS

NOTA: La publicidad que CBS ha puesto al video dura un minuto. Por favor, intentar verlo completo porque vale la pena.




Vicente Fuentes Rodriguez
www.ufopolis.net

2 comentarios:

  1. Los movimientos me han parecido muy reales, no sé quizá, este sea un caso real. En ningun caso son globos, los globos no se mueven asi.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...