sábado, 18 de diciembre de 2010

Lo mejor de la década: RODS en Stirling, Escocia, en el año 2000

No es la primera vez que durante una grabación de un objeto volador no identificado "auténtico", (superando el hecho de que no es tecnología aeroespacial civil o militar), de repente aparezcan unos extraños cuerpos alargados de pequeño tamaño irrumpiendo en la escena. Numerosos investigadores se han encontrado a estos micro-OVNIS  desplazándose a toda velocidad por la pantalla mientras que realizan, como decíamos, un vídeo a un objeto mayor. Esto es lo que en Ufología son los llamados RODS.

En el año 2000 en Escocia, un testigo de la localidad de Stirling pudo grabar uno de los mejores vídeos de RODS de la historia, en el que por fin se pudo desestimar a ciencia cierta que estos extraños objetos no son ningún tipo de insecto ni tienen una morfología biológica.

Los RODS está formados por un cuerpo alargado perfecto rodeado de una espiral que hace las veces de impulsor de su movimiento. Normalmente estos objetos pequeños son invisibles a la vista y actúan en un espectro visible que no es percibido por el ojo humano.

La especial morfología de uno de estos RODS lo alejan de la biología clásica

Por otra parte, los RODS  también parecen tener diferentes morfologías, habiendo variedad dentro de unas características no biológicas.

En un experimento de History Channel se puede ver a estos RODS a cámara superlenta.

Otra captura del famoso experimento de History Channel.


Lo que impresiona realmente es ver a estos objetos en vídeo y mas teniendo en cuenta que son, repetimos, INVISIBLES al ojo humano y que solo aparecen, como decíamos antes, ante los objetivos de las cámaras. El vídeo del año 2000 que vamos a ver a continuación muestra en movimiento una gran cantidad de RODS:






Además, a continuación podemos ver otro vídeo, el aludido documental de History Channel en el que podemos ver experimentos que demostrarían que se puede colocar una cámara en cualquier sitio y se puede observar a estos RODS ya que están en todas partes.



Lo mas interesante, como siempre digo en este tipo de avistamientos raros es la motivacion de los mismos. Si efectivamente fuese cierto que existen microovnis de pequeño tamaño a ras de suelo volando con movimientos rapidísimos y voluntarios, y además teniendo en cuenta que estos objetos son invisibles y no se corresponden con ningún registro entomológico (insectos) de la biología actual, entonces que significado tienen estos objetos en la gran obra de teatro de los OVNIS?

¿Por qué son invisibles? ¿Realizan algún tipo de función? ¿Que relación tendrían con sus hermanos mayores, los EBANIS que se graban actualmente en los cielos de Mexico y Estados Unidos? ¿Por qué la ciencia además no se ha pronunciado al respecto?

El tema de los RODS merecía estar entre lo mejor de la década, mas allá de una controversia que se elimina radicalmente ante la imposibilidad de poder ver estos objetos a simple vista. Invisibles, objetos físicos invisible que solo aparecen ante las cámaras y que vuelan con gran intencionalidad.

Seguiremos repasando lo mejor de la década en www.ufopolis.net
>Vicente Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...