miércoles, 15 de diciembre de 2010

Lo mejor de la década: Año 2001: OVNIS en el 11S.

Comenzamos en ufopolis.net el repaso a los mejores avistamientos de la década de la mano de los vídeos y fotografías que diferentes investigadores, fotógrafos y caza-ovnis han ido colgando en internet durante los últimos 10 años. En nuestro análisis empezamos por el que quizá sea el avistamiento mas importante de la historia de la humanidad, no por la calidad de las grabaciones, sino por el momento exacto en el que fueron realizadas; estamos hablando de los OVNIS que aparecieron en escena -sin intervenir en ningún caso- durante el atentado contra las torres gemelas de Nueva York, el día 11 de Septiembre de 2001.

Es difícil hablar de este avistamiento sin oponerse abiertamente a la mera posibilidad de que algo así pasara, dado el gran drama que supuso las casi 3000 muertes que dejó aquel atentado y las consecuencias políticas y militares que se han derivado de aquel infame día. Pero, y es esto un punto importante del tema, es necesario abrir los horizontes de nuestras convicciones para ir un poco mas allá, y poder observar la realidad de manera completa tal y como pasó. ¿Se acuerda usted del vídeo del asesinato de Kennedy? Viendo el vídeo, es prácticamente imposible no fijarse en otra cosa que no sea el presidente Kennedy, su sangre, el dramatismo de la primera dama, como se mueve hacia atrás y hacia la izquierda... es casi imposible dejar de mirarles a ellos. La fuerza de las imágenes de una muerte en directo, de un drama en directo, de unos momentos históricos grabados en televisión.

Es prácticamente imposible no mirar a Kennedy en las imágenes de su asesinato.

Bien, pues exactamente la misma regla es aplicable al atentado de las torres Gemelas. Es casi imposible no fijarse en los aviones, en las torres, en el fuego, en el tremento impacto, con una mezcla de morbo, curiosidad y horror. En nuestro cerebro no cabe otra cosa que sea mas importante que el propio dramatismo del atentado... aunque hay personas que han ido un poco mas allá, y se han esforzado durante diez años en escrutar qué ocurre ALREDEDOR de las torres gemelas. Y es allí donde pueden verse cosas realmente sorprendentes...

EL vuelo de un OVNI segundos después del impacto del segundo avion contra la torre SUR fue seguido incluso por el cámara de la CNN.


En el atentado de las torres gemelas tenemos al menos 3 OVNIS realizando maniobras cerca de las torres gemelas. Quizá el mas famoso sea el OVNI doble (dos esferas unidas) de la siguiente captura:

El avión va a estrellarse contra la torre Sur (imágenes reales).


>El avión está a punto de meterse dentro de la torre. El cámara gira.

El avión está dentro de la torre gemela durante décimas de segundo, explotando y arrasando a todo a su paso dentro del interior del edificio. Todavía no han salido cristales ni metales. El cámara sigue girando.


El avión tarda menos de medio segundo en empezar a asomarse por las ventanas del piso 78. El cámara sigue girando para captar la escena, y por mera inercia, acompaña el movimiento del avión. El OVNI aparece por primera vez en escena. Todavía no han salido desperfectos del  edificio.


Un segundo después, la gran explosión de keroseno producida por la descompresión del mismo en sus alas y de la explosión, producen un inmenso incendio que empieza a salir por las ventanas. El OVNI sigue en la escena y no se irá hasta unos pocos segundos después.

Un OVNI durante el atentado, otro OVNI, el del principio del articulo que pasa segundos después? Que les parecería verlo en movimiento?




Un caso impresionante al que le seguiremos dando seguimiento desde nuestra web de noticias ufológicas.

Vicente Fuentes Rodriguez
www.ufopolis.net







3 comentarios:

  1. Alguna teoría sobre qué podían estar haciendo ahí? que mieditooo

    ResponderEliminar
  2. por lo que parece, los OVNIS no interaccionan con la escena, parecen meros Observadores.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...