lunes, 27 de diciembre de 2010

Lo mejor de la década: 2006-2010 : espirales alrededor del mundo.

Tal y como comentabamos hace unas semanas con la relación entre algunos avistamientos de OVNIS y la aparición de ciertos crop circles auténticos en la provincia de Wiltshire en Inglaterra, la aparicion de algunos vídeos de un fenómeno aéreo no identificado con forma de espiral ha puesto en jaque a gobiernos, ejércitos, institutos de meteorología, agencias de noticias y poblaciones civiles de algunos países desarrollados como Rusia, Noruega, China, o Australia

En el año 2006 tenemos una de las primeras muestras de este fenómeno grabadas por un videoaficionado en Tomsk, Rusia. El análisis preliminar del vídeo muestra un cuerpo que asciende con una pendiente de 61 grados con una larga estela formada por tres ramas principales. 



El objeto se desvanece en pleno vuelo formándose un vacío. Los investigadores dudan actualmente si las interacciones de visibilidad /invisibilidad de ese cuerpo pueden deberse a la óptica de la cámara utilizada por el testigo, o es una capacidad intrínseca de la tecnología del objeto desconocido grabado aquel día en Rusia. En mi opinión como investigador este vacío se debe a una microexplosión dentro del objeto a partir de la cual se libera repentinamente de la estela.




EL objeto vuelve a aparecer una vez se ha liberado de la estela, entendiendo la estela como algún tipo de masa o matería que se estaba desprendiendo. No hay comuncacion alguna por parte del ministerio del interior de Rusia de la caída de ningún tipo de material anómalo en la zona, por lo que por su posible condición de vapor saturado o incluso de gas, la estela sencillamente se mezcló con el aire de Tomsk, y se acabó diluyendo en él.


En este momento, el cámara enfoca al objeto que ya flota separadamente de la estela y se observa como éste comienza a liberar masa siguiendo una trayectoria espiral.


Es realmente impresionante que la espiral por la que este objeto está liberando masa sigue los principios u fundamentos de las regiones áureas, siguiendo patrones de perfección pertenecientes a la serie de Fibonacci y  la razón áurea.



Y cabe destacar que no era la primera vez que se veía un avistamiento así ni fue la última. A finales de 2009, concretamente el 8 de Diciembre de ese mismo año, en Trondheim, Noruega se pudo captar la siguiente escena a todas luces fascinante para el fenómeno OVNI.


Otra espiral que por otro lado, volvía a respetar los cánones de perfección y simetría de la razón áurea.
Veamos los vídeos para poder comprobar este fenómeno en movimiento:

RUSIA


CHINA


AUSTRALIA



Es interesante ver los intentos de descrédito que desde algunos medios de comunicación y algunos gobiernos se intentan realizar sobre este tipo de avistamientos atribuyéndolos a reentrada de chatarra espacial o lanzamientos de misiles. ¿Que tipo de tecnología haría falta para hacer desprender a una masa en una espiral perfecta tras una explosion insonora?

Seguiremos informando sobre este resumen de los mejores casos de la década en Ufopolis.net
Vicente Fuentes Rodriguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...