martes, 21 de diciembre de 2010

Lo mejor de la década: 2005 : Vuelven las luces de Phoenix

El dia 13 de Marzo de 1997 ocurrió uno de esos casos totales que en la ufología algun día serán considerados como basicos para entender lo que ocurrió en el siglo XX en el asunto de los no identificados. Uno de esos casos que serán valorados en el tiempo por la gran trascendencia filosófica, moral, política y social que realmente han ido adquiriendo. Las luces de Phoenix.
Fotografías del mítico avistamiento de Phoenix en 1997


Ocurrió durante la madrugada de aquella noche, y el avistamiento duró mas de 3 horas. Los desmentidos y los silencios oficiales con respecto al caso no tardaron en llegar y no era para menos. Una serie de luces del tipo 1 (ovnis orgánicos, lumínicos de luz blanco amarilla), estaban empezando a encenderse paulatinamente en una secuencia acompasada justo sobre la ciudad de Phoenix, Estados Unidos.

Las luces, como puede verse en la grabacion original tenían las características mil y una veces estudiadas en los ultimos años, a saber: interaccion entre ellas, capacidad para mezclarse, posibilidad de ser invisibles, vuelo silencioso y capacidad para moverse a cualquier velocidad y en cualquier direccion, o incluso pararse en un punto dado, y la ausencia de aparatos o piezas que justifiquen cualquier tipo de impulso o propulsion (hélices, motores), ni estabilizadores (alas, rotores de cola).

Un mítico avistamiento demostrado por la ufología americana como verdadero, mas aun teniendo en cuenta los ultimos estudios del video basados en la imposibilidad de que fueran "bengalas". Aparte de que no era la primera vez que este tipo de objetos aparecía con esas características, lo que sí fue impactante fue que la escena parecía sacada de "La guerra de los Mundos", pero era real. OVNIS sobre una ciudad, de verdad, sin trampa, ni carton. Aqui y ahora. Sin miedo al que diran, siendo una violacion del espacio aereo de manera publica y notoria. Un avistamiento sin igual.

Bien, pues en el año 2005, en Phoenix se volvió a producir una increible oleada de objetos voladores no identificados que en algunos casos se correspondían exactamente con los aparecidos en 1997, y otros aparentaban ser los mismos pero con una característica asombrosa: estarían fusionados formando un cuerpo mayor.



Aqui podeis ver los videos de lo último que se ha ido filmando en Arizona en aquella oleada que honraba el famoso avistamiento de 1997.

UFO USA Phoenix Arizona 12 05 2005









Jeff wiles


Siempre el tema de los OVNIS nos deja el sabor de las preguntas sin respuesta. Si este caso, como así parece según todos los estudios científicos realizados, los avistamientos fueran reales, entonces, hasta donde puede realmente llegar el fenómeno OVNI? ¿No sería una gravisima violacion del espacio aereo el hecho de aparecer sobre una gran ciudad de manera impune? ¿Escondía el avistamiento de 1997 a un objeto de mayores dimensiones? ¿Que están haciendo estos objetos luminosos con tanta presencia en nuestros cielos? ¿Que saben los gobiernos de los mismos?

Seguiremos analizando lo mejor de la decada en www.ufopolis.net
Vicente Fuentes Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...