miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lo mejor de la década: 20 de Mayo de 2007: Increíble Flotilla OVNI en Lima, Perú

De nuevo los Foo Fighters que la ufología lleva estudiando 7 décadas, agrupados en un solo punto del mapa. De nuevo latinoamérica. La flotilla OVNI que se grabó el dia 20 de Mayo de 2007 entre las 12:00 y las  14:00 horas (horario local), ha sido considerada como una de las mas importantes de la historia de la ufologia tanto en seguimiento informativo, como en la propia calidad de los videos y fotografías presentados, y el gran número de testigos que pudieron contemplar aquel espectaculo.

Comienzo del primero de los videos en el que se ve a los OVNIS formando figuras geométricas a media altura.
Tanto el gobierno peruano, como las autoridades civiles y militares, incluyendo algunas sesiones parlamentarias dentro del congreso de los diputados de Perú, dieron veracidad e importancia a este caso, que podría considerarse como uno mas dentro de la impresionante casuistica de este tipo de objetos luminosos, tan frecuentes en los cielos de Mexico.

Una de las particularidades de este avistamiento es que se pudo grabar desde varios angulos distintos. Y es que dio la casualidad de que muy cerca del edificio de las instalaciones de la bolsa de valores de Perú, un equipo completo de television filmaba el videoclip de la cantante latinoamericana Ana Carina Copelo cuando algunos de los integrantes del equipo, comenzó a ver en el cielo la espectacular formacion de esferas blancas en el cielo. la filmacion del videoclip tuvo que pararse por varios minutos, en los que se grabaron con calidad profesional a esta flotilla de OVNIS, que una vez mas, se presentaba sin avisar en la capital de un pais latinoamericano, violando el espacio aéreo de forma mas que ostensible.

Además de esa característica, segun numerosos testigos presenciales, a una mayor altura que la que presentaban estos primeros objetos, se hallaban otros que formaban una gigantesca nube, una gran formacion de objetos, los cuales "podían contarse por miles". La segunda filmación pudo ser analizada siguiendo un patrón de referencia, en este caso, un poste de la luz, y, tras un tratamiento videográfico, se pudo analizar fotograma a fotograma el contenido de la grabacion.

Los OVNIS se movían en distintas direcciones, sin seguir patrones de comportamientos de globos, estrellas (las estrellas no se ven a la luz del mediodia), o pájaros.

Momento de la segunda grabacion. Detras de esos OVNIS hay una nube de objetos a una altura muy alta con miles de puntos.

Realizando un tratamiento digital a las imágenes de la segunda cámara pueden verse los objetos moviéndose. Sus actos, sus movimientos y sus giros son aerodinámicamente hablando, imposibles de ejecutar por nuestra tecnología.


A continuacion podremos ver los videos. Atencion al video correspondiente a la segunda cámara.



PRIMERA CÄMARA


SEGUNDA CÁMARA


Desde ufopolis.net siempre queremos realizar un análisis de la motivación de los incidentes OVNI. ¿Porque presentarse a plena luz del dia en una capital? ¿Es acaso una muestra de poder, un aviso, un intento de toma de contacto? ¿Tendría mayor trascendencia en occidente este tipo de informaciones si en vez de ocurrir estos hechos en Perú, hubiesen ocurrido en Londres, o en París? ¿Por qué este tipo de avistamientos caen en el olvido informativo pasados unos dias? Y de hecho, por qué el único pais en el que parece que el fenómeno flotilla se mantiene constante es México?

Seguiremos disfrutando de casos tan increible como este desde ufopolis.net
Vicente Fuentes Rodríguez.

1 comentario:

  1. Sugiero Leer este artículo:

    http://www.co.terra.com/terramagazine/interna/0,,OI2862947-EI11329,00.html

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...