viernes, 17 de diciembre de 2010

Lo mejor de la década: 1/11/2002 OVNI vs Meteorito en Turquía

EL día 1 de Noviembre de 2002, a las 05:30 minutos, hora local de Turquía, y a una altura de 22000 pies de altura, se produjo uno de los avistamientos mas importantes de la historia de la aviación civil moderna.

Mapa del gran avistamiento del meteoro y la persecucion del OVNI sobre TURQUÍA.
Hasta seis tripulaciones en pleno vuelo pudieron ver las evoluciones de un extraño bólido identificado con un meteorito haciendose pedazos en pleno vuelo por la accion directa de un OVNI que sobrevolaba dicho objeto realizando maniobras imposibles. Un caso ciertamente extraño, pero con protagonistas que no dudaron en afirmar que lo que acababa de ocurrir delante de los morros de sus aviones, lo que pudieron presenciar desde su cabina de mando, no podía ser tecnología ni de aviones comerciales ni militares.

Las tripulaciones que se vieron inmersas en el incidente son las siguientes con nombres y apellidos:

1. Tripulacion que vio el OVNI desde mas cerca.
Sun Express Air - Vuelo No: 590, Boeing 737-800
Capt.Piloto: Ercan Eken
Primer Oficial: Sinan Yilmaz

2. Tripulacion del avion que seguía al primero
Sun Express Air - TC -SUA B737-800)
Capt.Piloto : Yilmaz Atli
Primer Oficial: Bulent Demirturk

3. Avion que tambíen pudo ver el bólido y el OVNI
INTER AIR
Capt.Piloto: Salih Gonuc
Primer Oficia: Fatih Aksoy

4. Identico a 3: Tripulaciones que pudieron ver el bólido en pleno vuelo.
Hapag Lloyd Airliner
Los pilotos de este avion reportaron que los OVNIS tambien aparecían en radar y de hecho llegaron a pedir informacion a la torre de control ante la posibilidad de peligro.

AVIONES QUE PRESENCIARON EL INCIDENTE DESDE TIERRA
5. AIRLINER
Capt.Piloto : Muhsin Aktar
El capitán de este avion presenció el incidente desde el Antalya Airport, junto con su tripulación cuando estaban preparando la salida de su vuelo Antalya-Stuttgart.


6. AIRLINER
Capt.Piloto :Vedat Gurbuz
Supervisor de cabina: Bilge Yilmazturk
Azafata :Hatice Inceler.

Estos son los croquis que hicieron algunos de los pilotos protagonistas de aquel increible incindente:


El OVNI aparece detrás de un bólido a toda velocidad. Incidente visto desde la cabina de un avion comercial de las aerolineas turcas.

El OVNI realiza un movimiento rapidísimo y el objeto comienza a desmembrarse. EL OVNI siempre se situa detrás del Objeto.

Controlando la situacion en todo momento, el objeto sigue monitorizando el proceso de desmembramiento del meteorito.

El OVNI desaparece de la vision de la tripulacion tras romper definitivamente todos los trozos del meteorito en un proceso que pudo durar menos de un minuto.
Lo mas interesante de este avistamiento es el vídeo, grabado por un videoaficionado desde tierra y que complementa el testimonio de los pilotos de aviacion civil que afirmaron en declaraciones oficiales que lo que habian visto era real. Realmente interesante desde un punto de vista científico.

Fotograma del video grabado por Halil Yalcin.

El OVNI detrás de la estela del meteorito tras haberlo pulverizado

Aqui podeis ver el video, colgado al igual que mas de 300 videos de OVNIS de diferentes épocas y paises en UFOPOLIS.TV.



DE igual modo tambien podeis ver una representacion tridimensional de lo que vieron desde la tripulacion del avion mas cercano. Siempre se alude a un objeto volador no identificado de intensidad pulsante.


Press "oynat" to start viewing


Las reflexiones ante este avistamiento nos han dejado a los investigadores un extraño sabor de boca debido a la cerrazón informativa de Estambul en reconocer este tipo de avistamientos y sobre todo por la nula capacidad comunicativa de la OTAN con respecto a este incidente. Porqué no trascendió este increible hecho?

De nuevo, el manto de silencio, la conveniente cortina informativa que alude a frikismo o misticismo. La ufología clásica se ha basado en informes que nada tienen que ver con la falta de profesionalidad o la conjetura. Casos, como este,  con visiones en radares militares, con pilotos cualificados, y conversaciones registradas con torres de control y organismos oficiales y militares, han sido constante en la ufología verdadera, la que no se detiene ante nadie, en busca de la verdad.

Por otro lado está el análisis de la propia intencionalidad del avistamiento. Las imágenes y los testimonios están ahí, pero siempre cabe preguntarse ¿por que? ¿ Realmente un OVNI consiguió dispersar un meteorito de su impacto con la tierra? ¿Donde cayeron los restos si es que cayeron en algun sitio? ¿Cual, por tanto sería la motivacion de este avistamiento sino la de proteger desviando una amenaza en forma de meteorito?

Hemos visto multitud de acciones y movimientos que desafian a las autoridades en el tema de los OVNIS; e incluso han llegado a aparecer en diferentes momentos clave de la humanidad. Quien sabe si este video pudo ser un momento clave olvidado para siempre en los archivos militares y ufológicos por las razones de siempre. ¿Un acto heroico olvidado o algo desconocido? Estas preguntas quizá nunca puedan ser respondidas pero las imágenes sin duda quedarán para la historia como uno de los mejores casos de la década en protagonistas, testimonios, pruebas registradas oficiales, y quedando para los archivos las increibles peripecias de un OVNI que pudo salvar a cierta region de la tierra de algo mas que una piedrecita en el camino.

Vicente Fuentes
www.ufopolis.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...