jueves, 9 de diciembre de 2010

La misteriosa desaparicion de un pueblo en china tras un incidente OVNI 2ªparte

En este momento, en ufopolis.net no sabemos todavía lo que ha sucedido en esa región de China, pero podemos hacer un análisis de las imágenes del incidente, y, al menos, podemos hacer una valoración preliminar de los datos disponibles. En primer lugar, tenemos una gran luz azul que se detuvo en la parte superior de un terreno inclinado, el cual puede verse claramente. Hay que tener en cuenta que la filmación no es muy buena (vídeo captado por un telefono movil), y  por la noche .




 

Momento exacto del gran relámpago asociado al supuesto ovni azul

Podemos ver un luz azul de grandes dimensiones, con intensidad pulsante, que se parece a los videos del fenómeno OVNI grabados en Mexico en los ultimos 5 años con objetos de similares características de color blanco/amarillo.

Podemos ver un cambio muy extraño en el color del objeto a los 00:52 segundos, que recuerda a los videos de ovnis fusionandose en pleno vuelo.grabados en distintas partes del mundo, y, en muchos momentos diferentes de la grabación, se pueden apreciar pequeñas explosiones de luz similar a los relampagos,  (aunque después de las primeras informaciones, no había tormenta en la región ese día). Esta característica espectacular del avistamiento ha sido algocomún en algunos casos ovni de los Estados Unidos a lo largo de los  ultimos años.



Seguiremos informando sobre este extraño caso en ufopolis.net
Vicente Fuentes Rodríguez.
www.ufopolis.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...