jueves, 9 de diciembre de 2010

La misteriosa desaparicion de un pueblo en china tras un incidente OVNI

Aparte de la gran cantidad de información surgida de la gran cantitad de documentacion del  llamado "cablegate", ahora golpeando fuerte en los foros  y blogs de todo el mundo, desde ufopolis.net nos gustaría hablar de un extraño caso ocurrido en la montaña Quinling, cerca de Xian, en China, el pasado mes de octubre 13a.
¿Que ocurrió allí y de dónde sale esta esa información? siguiendo los blogs ovni-blogger y ufocasebook.com hemos investigado que el anuncio vendría de "Yahoo China News", y que corresponde a un hecho ocurrido  el 10 de octubre de 2010. Yahoo Noticias China, habría obtenido la información del boletin de noticias locales de Xianyang:




Espectacular momento de la filmación del incidente OVNI

La traducción directa publicada en Yahoo China es la siguiente:

 "Sobre lo alto de las montañas Qinling, vimos a una aldea a desaparecer durante la noche," . Después de que muchos periodistas de nacionalidad china preguntaran por el incidente, un portavoz  confirmó los rumores del departamento de noticias. "He escuchado, ayer a las 4 am, que en una aldea en las montañas de Qinling, se ha dado por desaparecidos a todos los habitantes ... Hay un gran número de tropas acordonando la escena"
La informacion se completa con el cierre de todos los caminos que conexionan esa parte de las montañas Quinling. Se da la extraña circunstancia de que en ese lugar especifico de China existen unas instalaciones nucleares, e incluso pirámides antiguas de origen desconocido (origen aun estudiado por grupos de investigacion de las principales universidades de los Estados Unidos). Teniendo en cuenta estos ingredientes, hay más información que se ha hecho público y que completa la informacion de Yahoo China:

China Radio traduccion.
Es diez de octubre, y en Xianyang muchas personas,dicen que vieron en el cielo objetos voladores no identificados con cuerpo luminoso y en constante rotación. Ningun testifo ha podido precisarnos cual puede ser la fuente de luz que aparece en el video.
"En Xianyang, los periodistas intentan atisbar en el cielo para ver las dos luces circulares que giran a velocidad luz constante, mientras que todo el mundo dice que este fenómeno ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Dos horas despues de iniciarse el suceso, todavía hay mucha gente de pie fuera de sus casas mirando los extaños resplandores al otro lado de la colina, y todo el mundo coincide en que nunca había visto un fenómeno asi".

"Pensé que era una luz que iba y venía". decía un testigo dede Xianyang: "Aunque hay bastante especulación, los periodistas han desestimado que el origen de esas luces sean postes de luz, y de hecho, algunos empezaron a conducir en las zonas urbanas tratando de encontrar la fuente de luz. Un reportero va a la ciudad de Xianyang Banco Tailandia plaza para encontrar respuestas y opiniones entre los testigos."
En la comarca comienza a surgir la posibilidad de que el incidente se haya visto desde mas sitios. Conexion en directo con un reportero:"Ahora estoy en la carretera de Xi'an, Son las 11:20 (tres horas despues de comenzar el incidente), ahora nos referimos hacia el suroeste para ver la luz que empieza a ser un poco más brillante, y un poco pálido, según nos acercamos."
Seguiremos informando sobre el incidente.

Vicente Fuentes
UFOPOLIS.net Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...