viernes, 10 de diciembre de 2010

Impresionante video de OVNIS en Rusia el 10 de Octubre

Octubre podemos decir que ha sido un mes mítico en un año que podríamos considerar desde ya, mítico dentro de la ufología.Avistamientos en China, Nueva york, España, y ahora Rusia en un video en el que podemos volver a ver a estos objetos lumínicos (esta vez de color rojo), haciendo formas geométricas desde una posicion muy baja con respecto a la toma aparecida en los medios de comunicacion. Aquellos objetos estaban excepcionalmente bajos.

Este detalle de la altura es realmente desconcertante para la ufología porque este tipo de objetos, que tambien aparecen habitualmente en todas las misiones que la NASA realiza en el espacio, y que tambien son protagonistas de las famosas flotillas (agrupaciones masivas a alta altitud de cientos de objetos con movimientos que se salen de las leyes aerodinámicas), ahora están empezando a verse muy cerca, cada vez mas cerca, y cada vez en lugares mas poblados y mas importantes.

De nuevo OVNIS esféricos en Rusia.
¿Es esta la oleada mas importante de los últimos años? Lo cierto es que si analizamos el video, vemos coincidencias con la mayoría de videos aparecidos en México, protagonista de las mejores pruebas gráficas de los últimos años. Estos OVNIS luminosos vistos en decenas de países parecen disponer de un cuidado "plan de aparicion"
Tras una época (los años 80), donde la casuística era muy baja, podemos decir que a partir de los avistamientos del 11 de Julio de 1991 de Mexico, las apariciones han ido incrementándose de manera exponencial, exceptuando el gran avistamiento de Greifswald en Alemania en 1990, o los misteriosos triangulos de Belgica de ese mismo año.


Los objetos tipo platillo, tan populares durante los años 70, han dado paso a los ovnis orgánicos, a estos misteriosos puntos que aparecen en el cielo, y que se estacionan durante minutos, e incluso horas. Avistamientos en diferentes puntos del planeta focalizandose temporalmente en un lugar por alguna razon desconocida y apareciendo a nivel global en otros momentos con avistamientos e incidentes múltiples el mismo dia en distintos lugares.

Este video de Rusia, el cual estamos investigando desde Ufopolis.net no hace sino acrecentar la ansiedad de algunos investigadores ante el siguiente paso. Dada la grandísima actividad del fenómeno en este final de año, cual será el siguiente paso en esta obra de teatro inabarcable que es el mundo de los OVNIS? Y visto el numero de casos reales que estan apareciendo públicamente, ¿Cuando llegará el dia en el que estos OVNIS bajen definitivamente a nivel público?

www.ufopolis.net
Vicente Fuentes Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...