miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bomba informativa: Wikileaks podría revelar documentos OVNI

Tras la detencion en Inglaterra de Julian Assange, fundador de la pagina wikileaks, protagonista de la difusion de mas de 250000 documentos sobre el funcionamiento, opiniones, y politicas interior y exterior del gobierno y del ejercito de los Estados Unidos, la bomba informativa mas esperada del mundo de la ufología ha saltado en una conferencia del mismisimo Assange en el diario inglés "The Guardian".


Assange en una entrevista con los lectores de dicho periodico ha asegurado que algunos de los proximos documentos desclasificados podrían tener que ver con el fenómeno OVNI". La noticia está dando la vuelta al mundo. ¿Qué secretos han podido ser filtrados? ¿Que importancia y qué trascendencia tendrá en la opinión pública?


Mientras en Ufopolis.net estabamos preparando el TOP 10 de los mejores casos de esta década que se termina, nos hemos topado con esta impresionante noticia a la que le daremos seguimiento exhaustivo. Si wikileaks, cuyos criterios a la hora de elegir los documentos que hace publicos ha tenido unos criterios de exactitud y veracidad del 100%, (confirmado por la casa blanca y la secretaría de estado de los EE.UU.), la ansiedad por saber en estos momentos qué podría haberse filtrado con el siempre ultrasecreto tema OVNI recorre los foros especializados.

Desde Ufopolis.net vamos a darle la importancia que se merece a esta noticia, y vamos a analizar uno por uno todos los documentos que vayan saliendo, teniendo en cuenta, eso si, que desde nuestra experiencia creemos que solo va a asomar la punta del iceberg de lo que realmente saben sobre el tema de los OVNIs los paises de la OTAN.

Ha sido un tema tan bien cubierto, tan bien protegido, tan oculto, y con una maquinaria de difamacion tan eficiente, que no creemos a priori que la informacion vaya a ser determinante para lograr una desclasificacion del tema OVNI completa. La verdad. Saber la verdad.

Pero en nuestra ilusión como investigadores la llama de la verdad no se apaga y esperamos que algun dia todos podamos saber que ha estado pasando en los ultimos 60 años con respecto a la presencia de estos objetos voladores no identificados.

Estamos ante un primer e historico paso serio que pueda poner en jaque al gobierno de los Estados Unidos en el tema OVNI?, y de hecho, ¿Que esperais que sea revelado?

Seguiremos informando.

Vicente Fuentes
www.ufopolis.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...