viernes, 10 de diciembre de 2010

13 -10-2010 Primer aviso serio en Nueva York

Aun con la mente pensando en todo lo que hemos ido escribiendo recientemente sobre los avistamientos en Mexico, Argentina, Rusia o China, desde Ufopolis.net queremos hacer seguimiento a los avistamientos del pasado día 13 de Octubre, fecha en la que se vieron, fotografiaron y grabaron en video a varios objetos voladores no identificados en diferentes ciudades del mundo.

Una de ellas es Nueva York, considerada como la capital financiera del mundo occidental y escenario de diversas filmaciones en los últimos años con respecto al fenómeno "flotilla". Además del mítico avistamiento de OVNIS en el atentado de las torres gemelas de Nueva York el dia 11 de Septiembre de 2001 (avistamiento que cuesta creerse hasta que uno comprueba uno a uno y frame a frame todos los videos desde todos los puntos de vista de los atentados), desde ufopolis.net queremos enseñaron lo que han fotografiado las camaras de Earthcam ese día en concreto. Unas fotografías que han sido consideradas reales desde la propia empresa y de la que no tienen explicacion.

Aquí está la primera:

Objeto luminoso sobre Nueva York








Las fotografías de todo el incidente son las siguientes:

Desde las 20:47 hasta las 20:56 en Nueva York.






Desde las 21:08 horas,tambien apareció un OVNI que cambió de color.




Vicente Fuentes
www.ufopolis.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...